Cumpleaños

Las fotos privadas de la hija de Ricky Martín, Lucía, a sus 4 años

La pequeña Lucía, hija de Ricky Martín, acaba de cumplir 4 años y unas fotos privadas muestran cómo se divierte con su papá.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 31 de diciembre de 2023 · 14:14 hs
Las fotos privadas de la hija de Ricky Martín, Lucía, a sus 4 años
Lucía, hija de Ricky Martín, cumplió 4 años y unas fotos privadas muestran cómo se divierte con su otro papá.

No importa de qué lugar vengan ni quienes sean sus padres, los niños son niños, y si hay algo que ellos hacen sin parar es crecer. Uno de esos niños es la pequeña Lucía, la hija de Ricky Martin, que en estas fechas de festividades cumplió 4 años y su otro papá compartió unas fotos privadas.

La pequeña nació el 24 de diciembre de 2019, dos años después de que el astro del pop latino contrajera nupcias con el artista plástico Jwan Yosef, quien también es padre de Renn, el benjamín de la familia. También están sus hermanos mellizos Valentino y Mattheo que ya son adolescente de 15 años.

Justamente fue Yosef quien compartió unas muy bellas fotos en blanco y negro, conmemorando el onomástico de la niña, en las que ambos están divirtiéndose en un parque.

Las bocas abiertas y los dientes son los protagonistas, demostrando lo bien que se la están pasando en un rato de juegos, utilizando las estatuas como elementos para hacerlo más divertido.

Lejos de los lujos y excentricidades que se suele suponer de una familia del nivel de vida como el que llevan, ambos se mostraron bien sencillos. Incluso da la sensación de que simplemente bajaron del auto y salieron a jugar en un parque que encontraron. La felicidad de las cosas simples.

 Cabe recordar que Jwan y Ricky se divorciaron en julio de este año, luego de siete años de relación y seis de matrimonio. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, expresaron ambos en un comunicado.

Si algo tienen claro tanto Martin como Yosef es a quienes tienen que cuidar, y que la pequeña Lucía muestre esa sonrisa tan genuina mientras está divirtiéndose con uno de sus dos papás sin demostrar duelo o incomodidad es un buen síntoma.

Archivado en