Un poco de alivio

Kevin Costner disfrutó de sus primeras vacaciones de soltero en una isla del Caribe

El actor Kevin Costner disfrutó de sus primeras vacaciones de soltero, tras su disputa judicial con su exesposa, y lo hizo en una paradisíaca isla del Caribe.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 3 de diciembre de 2023 · 15:01 hs
Kevin Costner disfrutó de sus primeras vacaciones de soltero en una isla del Caribe
Kevin Costner disfrutó de sus primeras vacaciones de soltero en una isla del Caribe. Foto: BestImage // Backgrid

Se dice que las vacaciones no se merecen, sino que se toman, pero en el caso de Kevin Costner son necesarias para descansar luego de una segunda mitad de año muy movilizada. Es así que disfrutó sus primeras vacaciones de soltero, y qué mejor que hacerlo en una isla del Caribe.

El actor californiano de 68 años libró una encarnizada disputa legal con el divorcio de su ex esposa, Christine Baumgartner, tras definir las cifras que este debía pagar en concepto de manutención de sus hijos Cayden, de 16 años, Hayes, de 14 y Grace, de 13.

Para su suerte, el fallo no fue tan severo con Kevin, haciendo que el monto que le corresponde abonar no se asemeje a las estratosféricas cifras que solicitó la madre de sus pequeños, sin desestimar que siguen siendo los valores bastante elevados debido al estatus al que pertenecen y, principalmente, al acuerdo prenupcial que firmaron antes del matrimonio.

Como esa disputa llegó a su fin en mucho mejores términos de los que empezó, ahora sí puede tomárselo con calma y descansar. Es así que aprovechó estas fechas para pasear en las paradisíacas playas caribeñas de la isla privada del empresario británico Richard Branson, dueño de Virgin Group.

La excusa perfecta fue la Necker Cup, un torneo de tenis que el magnate organiza cada año y en la que invitó a diferentes figuras, como la cantante Jewel y la actriz Emma Watson, y algunas del mundo del tenis como Genie Bouchard y Mike Bryan. Allí fue convocado Costner, en el que mostró un semblante muy alegre, relajado y divertido, según indicó el medio Page Six, cuyos corresponsales dieron a conocer la noticia.

“Estuvo hablando con otros invitados sobre sus próximos trabajos cinematográficos. Incluso, proyectó parte de su última película”, publicó el medio indicando que también se mostró muy amable con los otros asistentes del torneo y que se mostró totalmente enfocado en el futuro.

Además de jugar con la raqueta y la pelota, Kevin aprovechó las bondades de la isla con otras prácticas como la navegación y el buceo, y pudo interactuar con otras celebridades invitadas en alguna que otra cena. Cabe destacar que el medio indicó que cada invitado pagó hasta cien mil dólares para poder estar en este sitio.

Es verdad que haber terminado con semejante batalla legal, tan furibunda, luego de 18 años de matrimonio y con tres hijos adolescentes a sus casi 70 deben ser paliados con un descanso acorde y estas vacaciones son la mejor medicina para Kevin Costner.

Archivado en