Vuelta al pasado

Gloria Trevi destapa las agresiones sexuales de Sergio Andrade: “Fue un verdadero depredador”

Gloria Trevi denunció a Sergio Andrade en los tribunales de Eeuu.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de diciembre de 2023 · 15:59 hs
Gloria Trevi destapa las agresiones sexuales de Sergio Andrade: “Fue un verdadero depredador”
Gloria Trevi levanta la polémica con esta demanda. Foto: Archivo

La tarde de este jueves 28 de diciembre la prensa mexicana reportó que Gloria Trevi presentó una demanda contra su exmánager y productor Sergio Andrade, argumentando que fue un “verdadero depredador” durante su adolescencia. 

Gloria Trevi presentó la demanda ante la Justicia de Los Ángeles, California, Estados Unidos, alegando que Sergio Andrade se aprovechó de su éxito juvenil y de otras jóvenes en los años 80 y 90 para beneficios propios, asegurándoles que las convertiría en grandes celebridades de la música latina.

Y es que Gloria Trevi alcanzó la fama en los años 90 con éxitos como "Pelo Suelto" y "Zapatos Viejos". Sin embargo, detrás del brillo y el éxito se escondía una oscura realidad. Durante muchos años, la cantante fue víctima de agresiones sexuales por parte de su exmánager Sergio Andrade.

Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade.

En su demanda presentada ante la justicia estadounidense, Gloria Trevi detalla que se aprovechó de su juventud e inexperiencia para someterla a situaciones humillantes y abusivas. Además, también señala que el productor obligaba a otras jóvenes artistas a tener relaciones sexuales con él bajo el pretexto de convertirlas en estrellas.

“Esa posición le permitió atraer a muchas jóvenes a su área de influencia, quienes se le acercaban con la esperanza de que él las guiara, orientara y lanzara sus carreras en el entretenimiento, como lo había hecho anteriormente con otras. Luego las sometió a un control total de abuso sádico, mental, financiero, físico y sexual”, señala el texto.

Gloria Trevi fue sometida a un control total.

En la demanda interpuesta por Camille M. Vásquez, ex abogado de Johnny Deep, Gloria Trevi señala que en ocasiones también fue “brutalmente golpeada” por Sergio Andrade, incluso menciona que los momentos en que perdió por completo el conocimiento en el piso.

Archivado en