Así surgió la hermandad entre Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tienen una conexión única. Tras haber compartido set en Friends, ahora lo hacen en The Morning Show. El secreto de su amistad.
Dentro del mundo Hollywood, en el cual las relaciones a menudo suelen ser pasajeras, emergen amistades que resisten el paso del tiempo. Y la conexión tan cercana como especial entre Jennifer Aniston y Reese Witherspoon es un claro ejemplo de ello.
Esta amistad se forjó hace más de dos décadas cuando ambas coincidieron en la icónica serie Friends. El vínculo trascendió la pantalla chica y es un sólido ejemplo de apoyo mutuo en una industria, conocida por sus desafíos y cambios constantes.
El lazo entre estas dos grandes estrellas comenzó mientras grababan para la recordada sitcom. Allí, Jennifer Aniston brillaba como Rachel Green, mientras que Reese Witherspoon dejó una huella memorable como la hermana menor de Rachel, Jill.
Si bien el personaje de Reese Witherspoon fue esporádico, su impacto sigue latente en la memoria de sus fans. A pesar de la buena recepción, la intérprete de Legalmente rubia confesó que no quería volver a interpretar ese papel debido al temor de actuar frente a un público, como lo requería la serie.
Con los años la amistad se fortaleció, siendo considerada una de las grandes amistades de Hollywood. Ahora ambas protagonizan The Morning Show, la reconocida serie de Apple TV+, compartiendo sus experiencias sobre conservar esta gran amistad durante tanto tiempo.
"Desde el primer día en que nos conocimos en Friends, hubo una conexión especial. Pero lo que es aún más asombroso es cómo esa conexión ha crecido y evolucionado. Somos mucho más que colegas; somos amigas, confidentes y nos apoyamos mutuamente", detalló Jennifer Aniston en una nota a Variety.
Las estrellas no sólo comparten proyectos profesionales sino también momentos significativos de sus vidas personales, como cumpleaños, reuniones y más. De hecho han sido un apoyo fundamental en los momentos difíciles y han compartido las alegrías de los triunfos, "amores y desamores" consolidando aún más su conexión.
Siempre se han mostrado en eventos públicos, como galas y estrenos, compartiendo risas y gestos cómplices y cercanos. Definitivamente, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son de esas amistades que trascienden las barreras de Hollywood.