El dolor de Gisele Bündchen que sacudió y consternó a todos
En un cierre de 2023 bastante duro, Gisele Bündchen se encuentra de luto tras la muerte de un miembro importante de su familia.
Gisele Bündchen ha preocupado a todos sus fanáticos durante las últimas horas luego de revelar una triste noticia de su entorno. La supermodelo brasileña de 43 años compartió el dolor que siente por estas horas luego de la muerte de su perrita, Lulu, quien fue una gran compañera de familia.
Conmovida, entendiendo la amargura que le genera y sabiendo que le tocó despedir a alguien importante de su vida, Gisele Bündchen intentó explicar con palabras una noticia que nunca hubiera querido dar, pero que desafortunadamente forma parte del ciclo de la vida.
En medio de una serie de fotos abrazando a su compañera canina, la modelo compartió un mensaje conmovedor que dejó a sus seguidores consternados. Intentó contarle a sus más de 22 millones de seguidores de Instagram el triste momento que está viviendo.
"Nuestra pequeña Lulu, nuestro ángel guardián se ha ido al cielo. Vivirá por siempre en nuestros corazones. ¡Ya la extrañamos tanto! #amorincondicional", expresó en sus redes sociales, añadiendo un emoji de corazón roto en su posteo.
El posteo conmueve por la emotividad de las fotos en las que la modelo y sus hijos se muestran abrazando a su leal compañera canina Lulu. Así, este cierre de 2023 para todo su entorno familiar resulta ser muy triste, buscando superar el golpe de esta pérdida.
Tras su divorcio de Tom Brady, el cual fue anunciada en octubre de 2022 luego de 13 años de matrimonio, Gisele Bündchen se encuentra atravesando un sensible momento de su vida. Si bien a lo largo de su relación compartió momentos de amor y felicidad con el mariscal de campo, ahora ambos transitan por caminos separados.
En una entrevista con Vanity Fair, la brasileña reflexionó sobre el crecimiento personal y los cambios en una relación. "A veces creces juntos; a veces te alejas. Cuando tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes, y ahora tenemos una elección que hacer", reveló.
"Cuando amas a alguien, no lo pones en una cárcel y dices: 'Tienes que vivir esta vida'. Lo liberas para ser quien es, y si quieren volar en la misma dirección, entonces eso es asombroso", agregó. Ahora, con la pérdida de Lulu, Gisele Bündchen y su familia deberán ser mucho más fuertes y superar esta gran tormenta que deja un enorme vacío en sus corazones.