Espléndida

Las fotos de Gwyneth Paltrow en bikini a los 51 años en una playa de México

La empresaria del bienestar Gwyneth Paltrow no dudó en ponerse un bikini a los 51 años durante sus vacaciones en una playa de México y las fotos no hacen más que exaltar su belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de diciembre de 2023 · 14:14 hs
Las fotos de Gwyneth Paltrow en bikini a los 51 años en una playa de México
Gwyneth Paltrow no dudó en ponerse un bikini a los 51 años en una playa de México y las fotos exaltan su belleza.

Hay actrices de Hollywood que se ocupan de su bienestar de una manera más consciente y eso les permite mantenerse diosas aún cuando las décadas pasan. Este es el caso de Gwyneth Paltrow, y lo demuestran las fotos en bikini que se sacó a los 51 años en una playa de México.

La exactriz y empresaria angelina, nacida el 27 de septiembre de 1972 ha tenido un 2023 bastante movido entre diferentes campañas, eventos y colaboraciones mediante su empresa Goop, así que se tomó un merecido descanso.

Siendo que en el hemisferio norte entraron en el invierno, Gwyneth dejó en su armario los ski y los trajes de nieve y se fue más al sur a buscar un poco de calor, así que llevó a toda la familia a la Baja California, a costas mexicanas, para descansar y lucir su espléndida figura.

Los Cabos fue el destino elegido para que Paltrow pueda disfrutar del sol, la playa y la arena mientras lucía un llamativo bikini rojo. Ella entiende que su cuerpo es su mejor publicidad, por lo que luce los resultados de todos los cuidados que toma respecto a la alimentación, entrenamiento físico, descansos y otras prácticas que promueve mediante su empresa.

Siempre es un espectáculo ver a Gwyneth, y poder hacerlo de esta manera hace mayor el deleite de todos los presentes en las playas mientras la vieron descansar y pasar el rato con su familia, admirando una escultural figura que demuestra que se puede tener un aspecto jovial incluso pasando los 50 años.

Junto con ella están su pareja, Brad Falchuk, que también aprovechó para realizar algunos deportes acuáticos como el kayak, resaltando su cuerpo tonificado por el ejercicio y compartir el estilo de vida de Paltrow. También están con ellos Apple y Moses, los hijos de la empresaria.

Para que la edad sea solo un número, es necesario atender el cuerpo y la mente, eso es lo que promueve Gwyneth a través de su firma, pero también pregona con el ejemplo. Es por eso que no duda en ponerse un bikini llamativo a sus 51 años y las fotos no hacen más que demostrarlo.

Archivado en