Controversia

La polémica foto de Manuel Turizo besando a su mamá que escandalizó a todos

El intérprete urbano Manuel Turizo levantó una gran polémica por una foto besando a su mamá que escandalizó a todos sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de diciembre de 2023 · 12:12 hs
La polémica foto de Manuel Turizo besando a su mamá que escandalizó a todos
Manuel Turizo y la polémica por una foto besando a su mamá que escandalizó a todos. Foto: Instagram @manuelturizo

Cada persona tiene sus maneras propias de demostrar afecto, y a veces eso se vuelve un acuerdo tanto con la pareja o con la familia. Sin embargo, hay algunos métodos que son un tanto cuestionados y eso se pudo ver con la polémica foto de Manuel Turizo besando a su mamá que escandalizó a todos.

El artista urbano de 23 años estaba tomando un vuelo privado para su tierra natal, Montería, al noroeste del territorio colombiano, con motivo de realizar un evento benéfico alusivo a las fiestas navideñas para ayudar a los más necesitados de su ciudad.

Junto con él estaba su madre, Diana Marcela Zapata, quien lo acompañaba en esa travesía. Todo esto se ve en un carrete de fotos que el artista publicó en su cuenta de Instagram, el cual inicia una foto que despertó diversos comentarios y levantó polémica por un gesto de cariño que escandalizó a todos.

El post, que en la descripción dice “por fin en casa” acompañado de la bandera colombiana, muestra a Manuel dándose un “piquito” con su mamá, un gesto que muchos padres tienen con sus hijos pequeños pero que miles de comentarios le indicaron que era algo raro ver en adultos.

Sin embargo, otros tantos comentarios defendieron el gesto entre madre e hijo, iniciando un gran debate respecto a las diferentes formas gestuales en las que las familias se expresan su cariño, ya que como se dijo más temprano, cada persona, pareja o familia es un mundo. Y viendo el revuelo que causó, el intérprete subió la apuesta.

 En un video que posteó recientemente, Turizo se filma pidiéndole un beso a su madre y esta le da otros besos en la boca, además de en la mejilla y en la frente, para luego volver a quedar solo frente a la cámara y decir “ay, los besos en la boca” en tono de burla.

Ambas publicaciones van ganando cada vez más interacciones y hacen cada vez más grande ese debate que concierne, principalmente, las formas en que los individuos demuestran sus sentimientos entre sí, y particularmente, la manera en que una madre demuestra el amor a su hijo.

Archivado en