Nueva imagen

Gaby Espino arranca suspiros con un encantador cambio de look

La presentadora decidió despedir el año cambiando su imagen

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de diciembre de 2023 · 21:46 hs
Gaby Espino arranca suspiros con un encantador cambio de look
Gaby Espino enamoró con su nuevo look. Foto: Getty Images

Sobre el final de este 2023, Gaby Espino sorprendió a sus fanáticos con un encantador cambio de look que arrancó suspiros en las redes sociales. Y es que, para comenzar el próximo año con las energías renovadas, la presentadora decidió que debía mostrarse con una nueva imagen. 

Es por ello que Gaby Espino le encargó al reconocido estilista Enrique Guzmán el trabajo para verse distinta. "Hazme el cambio que tú quieras", dijo la también actriz.  

Gaby Espino decidió verse diferente para despedir el 2023. Foto: Instagram/ Gaby Espino

Luego de un tiempo de llevar el cabello oscuro, la venezolana tenía ganas de verse un poco más clara, por lo que le pidió al profesional de la belleza volver a los tonos más rubios, con los que se siente más favorecida.

La presentadora celebró el resultado obtenido por el estilista, quien utilizó un decolorante vegano para aclarar el cabello de Gaby Espino desde el medio hasta las puntas de su melena, con el que le dio un look con mayor profundidad e iluminó el rostro de la actriz. "Estoy enamorada de mi pelo, feliz", expresó la también empresaria que ha incursionado en el último tiempo en el diseño de ropas deportivas.

Gaby Espino deslumbró con su nueva imagen. Foto: Instagram/ Gaby Espino

Gaby Espino, quien lucía una cabellera lacia y oscura, utilizó también extensiones en tono rubio con suaves ondas que le agregó mayor volumen a su melena. "Este es mi color", afirmó Espino mientras se miraba al espejo encantada por el resultado. 

 

Archivado en