Problemas legales

Vin Diesel es acusado de agresión sexual

El actor fue querellado por una exasistente que trabajó con él en 2010 durante la grabación de “Fast Five”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de diciembre de 2023 · 20:16 hs
Vin Diesel es acusado de agresión sexual
Vin Diesel responde a las acusaciones de agresión sexual en su contra. Foto: Internet

El pasado jueves 21 de diciembre de 2023 fue presentada ante la corte de Los Ángeles una querella contra Vin Diesel acusándolo de agresión sexual. Asta Jonasson, ex asistente del actor lo denunció alegando que en 2010 la forzó a acostarse en una cama del hotel St. Regis en Atlanta, para luego tocarle los senos, muslos y más tarde masturbarse delante de ella.

De acuerdo al documento presentado, Asta Jonasson había sido contratada por la empresa de Vin Diesel “One Race Films” para ser asistente del actor en Atlanta mientras estaba grabando “Fast Five”. Asimismo, relata en su denuncia que horas después de la supuesta agresión sexual, la mujer fue despedida por Samantha Vincent, presidenta de la compañía y hermana del protagonista de la película “Rápidos y furiosos”.

Una exasistente denunció a Vin Diesel por agresión sexual. Foto: Instagram/ Vin Diesel

Según “Vanity Fair”, que fue el primer medio de difundir la información, la querella explica porque despidieron a Asta Jonasson. "Quedó claro para ella que estaba siendo despedida porque ya no era útil, Vin Diesel la había usado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus agresiones sexuales. Ms. Jonasson se sintió que estaba siendo desechada como un pedazo de basura", se lee en el documento.

De acuerdo a la ex asistente de Vin Diesel, ella corrió al baño después de que él la tocara indebidamente, pero que el actor supuestamente la inmovilizó contra la pared y se masturbó delante de ella mientras ella le pedía que parara. Por otro lado, en la denuncia Jonasson dijo que se sintió "aterrorizada" y quiso evitar que él se "enojara".

Vin Diesel niega todas las acusaciones en su contra. Foto: Instagram/ Vin Diesel

Asimismo, Asta Jonasson acusa también a Diesel por discriminación de género, ambiente laboral hostil, daño emocional y despido injustificado.

Ante esto, el abogado de Vin Diesel emitió un comunicado donde el actor niega estas acusaciones. "Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años", dijo en el comunicado, aclarando que hay evidencias suficientes que tiran por suelo esta demanda.

 

Archivado en