¡Mejor tenerlos lejos!

Los millonarios contratos y amigos que perdieron Meghan Markle y Harry tras el escándalo

Meghan Markle y Harry tienen una larga lista de amistades rotas y jugosos contratos que se dieron de baja en este último tiempo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de diciembre de 2023 · 08:23 hs
Los millonarios contratos y amigos que perdieron Meghan Markle y Harry tras el escándalo
Meghan Markle y el príncipe Harry siguen sumando malas noticias.

Desde su salida de la familia real en 2020 para establecerse en Montecito, el conocido refugio de millonarios ubicado en California, Meghan Markle y Harry han protagonizado una serie de eventos controversiales que han ido modificando su imagen. A raíz de esto, muchos grandes contratos y hasta amigos se han ido alejando de ellos.

Hay varias situaciones que pusieron a Meghan Markle y Harry en el ojo de la tormenta. Su polémica entrevista con Oprah Winfrey, la producción de un documental y la noticia sobre un próximo libro de memorias del príncipe han alimentado tanto el interés como la controversia.

El podcast de Meghan Markle fue dado de baja en Spotify.

A partir del 'Megxit', término utilizado para referirse a la decisión de retirarse de sus altos cargos en la familia real británica, se dieron una serie de situaciones que impactaron de lleno en la vida social y profesional de la pareja. Era obvio que todo eso iba a traer serias consecuencias más temprano que tarde.

Así las cosas, se dio a conocer un distanciamiento de amistades significativas y la retirada de contratos importantes con empresas como Netflix y Spotify. Esto último teniendo en cuenta el documental de los duques de Sussex y el podcast que encabezaba Meghan Markle.

Hoy ambos se encuentran cada vez más al margen del mundo del entretenimiento, ya que personalidades destacadas muestran reticencia a asociarse con ellos, temiendo poner en riesgo sus reputaciones y negocios.

La ruptura de la amistad con David y Victoria Beckham se destacó inicialmente, vinculada a una acalorada discusión telefónica entre Harry y el exfutbolista. El príncipe insinuó que el empresario del Inter Miami filtraba información a los medios amarillistas, algo que hizo enfurecer al deportista. Y así cortaron vínculo.

Meghan Markle y el príncipe Harry también quebraron vínculo con David y Victoria Beckham.

Luego se dijo que George Clooney y Amal, quienes asistieron a la boda de los duques en 2018, también han perdido contacto con ellos. Este distanciamiento tendría que ver con los intereses del actor en la fundación del padre de Harry, el rey Carlos III. La distancia se hizo más evidente con el alejamiento de ellos de la familia real.

Además, Tom Inskip, amigo cercano del príncipe desde la escuela, también ha sido incluido en la lista de personas que ya no hablan con él. Las dudas expresadas por Inskip sobre el matrimonio con Meghan Markle causaron la furia del príncipe.

Así las cosas, la lista de distanciamientos y contratos millonarios que se han ido dando de baja crece, por lo que los duques lucen cada vez más alejados del mundo del espectáculo. ¿Qué sucederá con ellos?

Archivado en