Controversia

La polémica foto de Manuel Turizo y su mamá que armó revuelo en redes

Manuel Turizo compartió en sus redes sociales una foto muy particular junto a su madre, situación que despertó la furia de muchos de sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de diciembre de 2023 · 09:15 hs
La polémica foto de Manuel Turizo y su mamá que armó revuelo en redes
Manuel Turizo protagonizó una controversial foto con su madre.

Manuel Turizo fue tendencia en las últimas horas por una polémica publicación que hizo a través de su perfil Instagram. El cantante colombiano está en boca de todos luego de haber subido una imagen en la cual se lo puede ver besando a su madre, Diana Marcela Zapata, en la boca.

La imagen fue tomada en el vuelo de regreso de Manuel Turizo a Montería, su ciudad natal. El cantante colombiano siempre suele hacer publicaciones en sus redes para mantener a sus fans actualizados sobre sus noticias, aunque en este caso despertó muchas críticas con la foto que posteó.

La polémica foto de Manuel Turizo besando a su madre que despertó revuelo en redes.

“Por fin en casa”, escribió el intérprete de 23 años. Acompañó sus palabras con una foto junto a su madre, yendo al lado suyo en el transporte, y dándole un beso en la boca. La situación se viralizó rápidamente, algo totalmente inesperado.

Al ver la imagen, sus más de 14 millones de seguidores se mostraron en desacuerdo, le manifestaron su rechazo y hasta le pidieron que elimine la publicación. El gesto no cayó nada bien, pero a pesar de ello el artista no borró su foto -al menos por ahora-.

“¿Por qué normalizan los besos en la boca con los padres?”, “¿Por qué besa a la madre? Necesita un psicólogo urgente”, “De niños pasa, pero de adultos es raro” y “Deberías borrar la publicación” fueron algunos de los muchos comentarios que aparecieron en el posteo.

También otros fans que no le vieron nada malo a la imagen. “Cada país tiene su cultura y cada familia también, a la gente que critica y dice qué es lo correcto y que no, mejor cómprense una vida y dejen de tirar hate”, opinó una de sus seguidoras.

Otra foto de Manuel Turizo con su madre: tomados de la mano.

Además, dentro del mismo carrusel de fotos, Manuel Turizo posteó otra del mismo momento, pero en la que él y su madre se encontraban tomados de la mano. Otra manera de demostrar el fuerte vínculo que tienen.

Por su parte, la madre del músico, Marcela Zapata Molina, también es una persona muy activa en Instagram, habiendo posteado con anterioridad algunas fotos en las que se la ve muy cercana con su hijo. Sin ir más lejos, en 2020 subió una imagen en la que ambos se encuentran tirándose un pico desde cerca.

La madre de Manuel Turizo también publica imágenes así con su hijo.

 

Archivado en