¿Firman la paz?

El intento de reconciliación de Harry y Meghan Markle con el rey Carlos III

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan años distanciados de la Familia Real y el rey Carlos III. Sin embargo, un reciente gesto podría acercar las partes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de diciembre de 2023 · 10:45 hs
El intento de reconciliación de Harry y Meghan Markle con el rey Carlos III
El príncipe Harry y Meghan Markle quieren acercarse al rey Carlos III.

La tensión entre la Familia Real y los duques de Sussex está en un momento muy delicado. Desde hace tiempo las diferencias entre ambos sectores de la familia vienen creciendo, sin embargo lo último que se ha dado a conocer es que podría existir una reconciliación del príncipe Harry y Meghan Markle para con el rey Carlos III.

Esta temporada navideña, el rey Carlos de Inglaterra grabó su discurso anual sin la presencia de su hijo menor, el príncipe Harry, por quinto año consecutivo. Sin embargo, a pesar de toda esta distancia, se dice que podrían hacer las paces pronto.

El ahora rey Carlos, el príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y Harry.

Tal vez esta opinión no la compartan desde el Palacio de Buckingham, pero sí desde el sector del príncipe y Meghan Markle. Así lo dio a conocer el portal Page Six, advirtiendo que desde el lado de los duques buscan acercarse a la Familia Real nuevamente.

Esta Navidad luce casi con el peor panorama posible. El reciente libro de la pareja donde se expone al rey y a Kate Middleton como racistas fue un golpe durísimo contra la mesa. Por eso quizá, después de tanto ruido, ahora parecerían avecinarse otros tiempos. O al menos eso se intentaría.

“La nueva estrategia de Harry y Meghan es la reconciliación…(Harry está) consciente de las arenas movedizas del tiempo”, destacó el reconocido portal estadounidense, que además agrega que la pareja decidió enviarle un regalo al rey en medio de esta polémica.

El hijo menor de Carlos III y Diana de Gales se apartó de la realeza y abandonó sus compromisos oficiales en 2020, antes de mudarse a California junto a Meghan Markle, donde residen en la actualidad. Desde entonces, los rumores de roces y conflictos han hecho grandes daños colaterales.

El rey Carlos III junto al príncipe Harry y Meghan Markle.

Durante el 75 cumpleaños del monarca británico, el pasado 14 de noviembre, llamó la atención la ausencia de Harry y de Meghan Markle. Según trascendió, el hijo menor del rey habría declinado la invitación. 

Según detalló The Telegraph, en aquel entonces los duques le hicieron una videollamada al rey Carlos III desde California para saludarlo por su cumpleaños. Además, revelaron que, durante la conversación, los príncipes Archie y Lilibeth le cantaron el “Cumpleaños feliz” a su abuelo. ¿Hay reconciliación?

Archivado en