El Big Boss

Daddy Yankee envía sus primeros mensajes espirituales en esta nueva etapa de su vida

Tras despedirse de los escenarios, el cantante utiliza sus redes sociales para alabar a Dios

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de diciembre de 2023 · 18:46 hs
Daddy Yankee envía sus primeros mensajes espirituales en esta nueva etapa de su vida
Daddy Yankee ha dejado la música para servir a Jesucristo. Foto: Getty Images

Daddy Yankee se retiró de la música con una serie de conciertos en su natal Puerto Rico donde se despidió en su último show afirmando nuevamente que se dedicará a servir a Jesucristo. "Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él", dijo el cantante en ese momento. Ahora, el intérprete de “Gasolina” envió a través de sus redes sociales sus primeros mensajes espirituales en esta nueva etapa de su vida.

Sus fans ya se han dado cuenta del cambio de Daddy Yankee, quien en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 49,6 millones de seguidores, ha compartidos sus primeros mensajes espirituales.

Daddy Yankee lleva la palabra de Dios a través de sus redes sociales. Foto: Instagram/ Daddy Yankee

"No hay nada más poderoso para tener esperanza que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con Él, aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la espera que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, el cuerpo y espíritu de luz", escribió Daddy Yankee. Además, el cantante compartió también Salmos 34:14: "Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y síguela".

El 3 de diciembre de 2023 fue el último concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram/ Daddy Yankee

Asimismo, el puertorriqueño realizó otra publicación en Instagram con otro escrito refiriéndose a Dios. "Si estás leyendo esto es porque tienes vida, y si hay vida, hay esperanza de seguir adelante. Recuerda siempre tener la disciplina de AMARTE. ¡Dios está en control!", expresó.

Mira el video

Cabe remarcar que el reguetonero lanzó una nueva canción llamada “Bonita” donde alaba a Dios. "Bonita la vida es/ Si me ven muy feliz, mala mía/ Entendí lo que ayer no entendía/ Que hay gente buena y cosas malas/ todo va a estar bien/ pon la mente sana/ Cristo te ama", dice algunos fragmentos del último tema de Daddy Yankee.

Archivado en