Deslumbrante

Beyoncé inspira desde Brasil con el look navideño ideal

La cantante llegó a este país sudamericano como parte de la promoción de su película “Club Ranaissance”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de diciembre de 2023 · 19:31 hs
Beyoncé inspira desde Brasil con el look navideño ideal
Beyoncé enloqueció a sus fanáticos brasileros. Foto: Instagram/ Beyoncé

Recientemente, la extraordinaria cantante Beyoncé se presentó en el evento “Renaissance” en Brasil, donde sorprendió a todos sus fanáticos con un inspirador look navideño compuesto por un vestido de lentejuelas que la cubría de cuerpo entero. Y es que la artista pidió en varias ocasiones que los que asistan a sus presentaciones finales de su exitosa gira mundial se vistieran de plateado, y ella no podía ser la excepción.  

Beyoncé eligió este tono como símbolo de su tour ya que coincide con el color del signo zodiacal Virgo, que es el de la cantante, de modo a eclipsar al planeta. La cantante de 42 años llegó hasta Salvador, Brasil, para participar en una fiesta luego de la proyección de su película “Club Ranaissance”, donde hizo delirar a miles de fans presentes. "Vine porque los amo mucho. Era muy importante estar aquí, aquí mismo", dijo la artista delante de un publicó enloquecido.

Beyoncé enamoró en Brasil con el look navideño ideal. Foto: Instagram/ Beyoncé

La cantante sorprendió a sus fans brasileros luego de que diera algunas pistas en sus redes sociales. Y es que horas antes del evento, Beyoncé publicó una foto donde se la veía dentro de un avión privado luciendo un espectacular look de lentejuelas que dejó con la boca abierta a todos. Algunos fanáticos se dieron cuenta que la cantante estaba viajando hacia Salvador, Brasil, por el cambio de ubicación en Instagram, lo que provocó el entusiasmo de sus admiradores.

Beyoncé estuvo en Brasil promocionando su película “Club Ranaissance”. Foto: Instagram/ Beyonce

Por otra parte, Beyoncé había anunciado que el film de su icónico concierto se estrenaría en 15 países más, incluyendo Brasil, donde tuvo el enorme gesto de asistir en persona a una de sus proyecciones.

Cabe remarcar que la película de la artista fue estrenada el pasado 1 de diciembre y muestra en detalle lo que fue su más reciente gira mundial, que arrancó el mes de mayo en Europa y finalizó en octubre en Kansas City.

 

Archivado en