Presenta:

Estas son las "absurdas" peticiones de Luis Miguel para presentarse ante la Justicia

La reconocida periodista Pati Chapoy tachó de divo a Luis Miguel y consideró absurdas sus exigencias.
Luis Miguel se verá cara a cara con la Justicia. Foto: Luis Miguel / Instagram
Luis Miguel se verá cara a cara con la Justicia. Foto: Luis Miguel / Instagram

Luis Miguel y Aracely Arámbula continúan el pleito legal por la pensión alimenticia de sus dos hijos en común. La polémica que se despertó recientemente es que el Sol de México señaló las exigencias para presentarse ante la Fiscalía de la Ciudad de México. Aunque esta cita aún no tiene fecha, corren los rumores de lo que pide Luis Miguel para hacer presencia.

En el programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno detalló que Luis Miguel sí piensa acudir a la Fiscalía, pero con estas condiciones: piensa firmar con su propia pluma y no estar más de 7 minutos en ese encuentro. También pidió que se le haga entrar por una puerta distinta para no tener contacto con otras personas.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos.

La reconocida periodista Pati Chapoy criticó a Luis Miguel y su actitud de “divo” frente a la demanda de Aracely Arámbula. Es por ello que tachan de absurdas estas exigencias del Sol de México y que lo que falta es que le pongan una alfombra roja. La comunicadora además le recordó que la burocracia mexicana no lleva los tiempos del artista, sino todo lo contrario.

Otra cuestión que trasciende es que, al parecer, Luis Miguel habría pagado más de 2 millones de dólares para no comparecer ante el proceso legal, pero la demanda de Aracely Arámbula fue aprobada y sigue en curso. Ella no quiso arreglar con el cantante de forma privada, sino que quiso exponer la situación judicial para que cumpla con su responsabilidades como padre.

Luis Miguel piensa acudir a la Fiscalía.

De hecho, hace unos meses Aracely Arámbula declaró en el programa “Fiesta” de la cadena Telecinco y señaló que el público merecía saber la verdad: habló del dinero que depositó Luis Miguel y que no le notificaron, y también señaló que esta es la tercera vez que se realiza este proceso legal. “No se trata de dañar a nadie. A mí me ha ido bien antes y después de estar con Luis, se ha hecho ahora, porque se tenía que hacer”.