Un bello tributo

El fuerte significado detrás del nombre de la nieta de Bruce Willis

En abril de este año nació Louetta Isley, la nieta de Bruce Willis e hija de Rumer Willis. La actriz confesó cuál es el origen de su particular nombre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de diciembre de 2023 · 09:46 hs
El fuerte significado detrás del nombre de la nieta de Bruce Willis
Bruce Willis, su hija Rumer y su nieta Louetta Isley. Foto: Archivo

En medio de la complejidad que atraviesa la familia de Bruce Willis debido a la enfermedad del actor, surge un rayo de alegría con el nacimiento de su primera nieta. Hablamos de la hija del actor, Rumer Willis, quien hace algunos meses dio a luz a la pequeña Louetta Isley Thomas Willis.

Rumer Willis y su pareja Derek Richard Thomas le dieron la bienvenida a Louetta el pasado 18 de abril, un momento que compartieron con emoción en las redes sociales. Todo esto un bálsamo de alivio y tranquilidad dentro la incertidumbre que genera el estado de salud de Bruce Willis.

Bruce Willis junto a Louetta Isley, su primera nieta.

“Eres pura magia”, expresaron en su momento la actriz y su pareja, compartiendo la primera imagen de la recién nacida. Desde aquel posteo se ha visto en alguna que otra oportunidad a la niña en brazos de su abuelo, una imagen súper tierna.

Pero lo que ahora surgió fue el significado y origen del nombre de la bebé. En medio de tantos posteos en los que refleja la preocupación que tiene sobre el cuadro médico de su padre, ahora la propia intérprete dio detalles de su niña.

Según Rumer Willis, el nombre de Louetta es una combinación de cosas que ama. “Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en él tanto para niño como para niña, pero cuando supimos que era una niña, se nos ocurrió Louetta”, explicó.

La significativa elección de nombre también tiene un homenaje a figuras importantes para la familia. Y tiene que ver con un tributo a un par de músicos según confesó la actriz: “Los cantantes favoritos de mi padre y míos son Lou (Louis Armstrong), Etta (Etta James) e Isley (Isley Brothers)”.

Rumer Willis explicó el significado del nombre de su hija.

A través de una caja de preguntas y respuestas en redes sociales, Rumer Willis reveló que el embarazo de Louetta no fue planeado pero resultó ser "la mejor sorpresa de mi vida". Además, expresó su deseo de tener más hijos: "5 o 6. Todos los que quieran venir y que yo sea su mamá".

Por otro lado, la hija de Bruce Willis compartió una tierna imagen de su infancia, dormida sobre el pecho de su papá. También señaló un logro personal significativo: celebrará seis años sobria el próximo 1 de enero, marcando un hito tras superar problemas con el alcohol en el pasado.

Archivado en