La sorpresa de Kylie Jenner a Timothée Chalamet en el estreno de Wonka
Kylie Jenner y Timothée Chalamet cada día reafirman su romance. Acudieron juntos a la premiere de "Wonka".
A pesar de que Kylie Jenner es una de las figuras más conocidas en el mundo de la televisión y el espectáculo, cuando se trata de su vida suele ser discreta y reservada. Fuentes cercanas señalaron que ella sí estuvo en la premier de la película “Wonka” en Londres con su novio Timothée Chalamet.
Y es que para no eclipsar a su novio Timothée Chalamet, la empresaria y socialité entró por una puerta trasera para sentarse junto a él, una vez que inició la película. De esta manera, Kylie Jenner evitó que la prensa posara sus ojos sobre ella ya que el verdadero protagonista de esa noche era el actor.
Según la fuente que explicó la situación al diario The Sun, señaló que Kylie Jenner voló de Los Ángeles a Londres en su avión privado y encontró la manera para pasar desapercibida, ya que es un papel muy importante para Timothée Chalamet y ella simplemente no quería ser el centro de atención así que hizo todo de manera secreta.
De hecho, una vez que terminó la película Kylie Jenner y Timothée Chalamet se unieron al resto de los invitados para celebrar en una fiesta realizada en el Royal Festival Hall. Evitaron las miradas indiscretas, pero dieron rienda suelta su amor ya que se encontraban con gente de su confianza.
“Timothée Chalamet y Kylie Jenner están muy enamorados. Son muy dulces cuando están juntos. Ella está claramente orgullosa de él y los dos no dudaron en soltarse la melena en la fiesta. Bailaron juntos y bebieron con sus amigos”, señaló la fuente.