¡Asombroso!

La brutal transformación de David Corenswet para el nuevo Superman de DC

David Corenswet ya se siente el nuevo Superman y para ello se sometió a un tremendo entrenamiento que modificó drásticamente su cuerpo. ¡Mirá cómo luce hoy!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 2 de diciembre de 2023 · 08:31 hs
La brutal transformación de David Corenswet para el nuevo Superman de DC
David Corenswet ha cambiado mucho su físico para ponerse en la piel de Superman.

David Corenswet está a punto de dar un salto épico en su carrera al convertirse en el nuevo Superman en el reinicio del Universo de DC. Para ello, viene experimentando una importante transformación física y estar a la altura del superhéroe, y las recientes imágenes que se dieron a conocer muestran parte de ese cambio.

Está claro que, para lograr una transición destacada, David Corenswet tiene que ponerse en forma y someterse a un severo entrenamiento. Ganar musculatura, mucho más de la normal o de la que haya tenido hasta ahora, no parece ser una simple misión.

David Corenswet antes de entrenarse para su rol de Superman.

Además de ello, el actor tendrá la difícil misión de reemplazar al querido y aclamado Henry Cavill, el más reciente Superman que perteneció al universo cinematográfico de Zack Snyder. Fue casi una década del británico al frente del traje más codiciado de DC, que ahora pasará a manos del joven de 30 años.

El fichaje del nacido en Filadelfia fue muy bien recibido, a pesar de sustituir a alguien tan querido como Henry Cavill. Y su compromiso con el papel solo aumenta las esperanzas de los seguidores del Hombre de Acero.

Lo más notorio de este compromiso es la transformación física que ha experimentado para encarnar al héroe kryptoniano. Reconocido por su atractivo y estilo en roles previos, ahora sometió su cuerpo a una impresionante metamorfosis, ganando músculo y tonificación para personificar la fuerza y la imponente presencia que caracterizan al personaje.

David Corenswet se presentó a un evento a principios de este mes mostrando una frondosa barba y el pelo largo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su imponente masa muscular, dejando en claro que se viene entrenando muy duro desde hace meses. Los resultados están a la vista.

David Corenswet cambió drásticamente su cuerpo en los últimos meses.

Superman: Legacy será la primera película del DCU de James Gunn, por lo que el intérprete será el primer gran rostro visible de la nueva franquicia. La cinta se estrenará el 11 de julio de 2025. Junto al actor estarán Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otros.

Según reveló James Gunn, la trama de la película no se centrará en los orígenes de Superman sino que mostrará a un Clark Kent ya convertido en superhéroe, aunque recientemente, intentando encajar dentro de la sociedad con su doble faceta. Una decisión sabia, ya que los inicios del superhéroe ya se han visto en muchas oportunidades.

David Corenswet entrenó mucho para agigantar su musculatura.

 

Archivado en