¡Nueva apariencia!

El radical cambio de look de Rihanna que se volvió tendencia

Rihanna se sometió a un cambio de look que no pasó desapercibido para nadie: cambió su habitual color de pelo negro a uno que dejó impactados a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 2 de diciembre de 2023 · 00:05 hs
El radical cambio de look de Rihanna que se volvió tendencia
Rihanna dejó atrás su clásico cabello color negro azabache.

Un posteo en la cuenta de Instagram de Fenty Beauty ha desencadenado lo que se perfila como la tendencia capilar para la temporada 2023/24, y la responsable detrás de esta revolución no es otra que Rihanna. Y es que, quizá sin darse cuenta, el cambio de look de la intérprete enloqueció a todos.

Rihanna siempre genera un gran interés cada vez que comparte algo en sus redes sociales. Es cierto que con el paso del tiempo, y más aún luego de haberse convertido en madre de dos niños, su presencia virtual pasó a ser más discreta, pero por estas horas sacudió las redes con su nuevo look.

En este caso, tras varios años con su distintivo cabello negro azabache, la cantante decidió pasarse al rubio con tonalidades cálidas que fusionan avellana y miel, creando una coloración ultranatural. Todos quedaron enloquecidos y en cuestión de segundos se armó una viral búsqueda en la red para descubrir el nombre de este nuevo color.

La respuesta no tardó mucho en llegar, identificándose como el rubio 'eddy bear, en clara referencia al tono claro del oso de peluche marrón que todos conocemos. Un nombre simpático, pero que a la estrella le queda ideal.

Esta coloración se integra plenamente en la categoría de bronde, al representar una transición entre el castaño y el rubio. Los matices y la técnica utilizados para lograr la impactante melena tridimensional de Rihanna se aprecian en sus publicaciones posteriores.

Al observar el cabello en movimiento, tal y como luce en el video, se evidencia la combinación de mechas de diferentes tonos dentro de la misma paleta fría. El balayage contribuye a eliminar la sensación de raíces marcadas, permitiendo que las mechas más claras iluminen puntos estratégicos.

El nuevo look de Rihanna que enloqueció a todos.

Un beneficio destacado de esta coloración es que el tono más intenso en la raíz permite que el cabello crezca sin necesidad de retoques constantes, convirtiendo al teddy bear en un rubio fácil de mantener.

Al utilizar colores cálidos durante las estaciones frías, rompe con la tradición de los rubios fríos, como el platino, arena, avena o ceniza, aportando un toque más caramelo. Los tonos del teddy bear van desde los marrones claros más cálidos, como el avellana, hasta los tonos de rubio muy claro, siempre con un matiz dorado. Sin dudas, un estilo que en Rihanna despertó el furor en todos, fanáticos o espectadores en general. ¿Será la tendencia de esta temporada?

Rihanna cambió su color de pelo y se volvió tendencia en cuestión de segundos.

 

Archivado en