¡Un fuego!

La hermana de Karol G enciende las redes con sus fotos hot navideñas en bikini

Katherin Giraldo, la media hermana menor de Karol G, protagonizó una sesión de imágenes muy subidas de tono palpitando la Navidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 19 de diciembre de 2023 · 18:01 hs
La hermana de Karol G enciende las redes con sus fotos hot navideñas en bikini
Katherin Giraldo, la hermana de Karol G, subió la temperatura de las redes sociales.

Karol G logró consagrarse como una de las cantantes latinas más destacadas de los últimos años, trascendiendo fronteras gracias a su música, carisma y también su belleza. Por esa misma razón su vida privada despierta un interés absoluto, y en este caso hablaremos de su media hermana, Katherin Giraldo, quien recientemente se viralizó en redes sociales luego de adelantarse para recibir la Navidad y protagonizar una sesión de fotos hot.

Está claro que Karol G se ha posicionado como una de las artistas femeninas latinas con mayor presencia en todas las plataformas digitales. Pero de la mano de ella sus hermanas también se han hecho conocidas, recordando que tiene tres hermanas: Verónica, Jessica y Katherin.

Karol G y sus tres hermanas: Verónica, Jessica y Katherin.

En el caso de Katherin Giraldo, la protagonista de hoy, no sólo es la hermana menor sino también la más rebelde de la familia. En su Instagram se describe como modelo y estilista, profesiones con las que obtiene dinero más allá de sus múltiples negocios.

En más de una ocasión ha estado rodeada de polémicas, al haber nacido durante una infidelidad cometida por su padre Guillermo Giraldo cuando él seguía casado con Marta Navarro, madre del resto de sus hermanas. En algún momento sostuvo una relación familiar estable, aunque en la actualidad ha perdido todo tipo de contacto.

Sin embargo, la popularidad que ha ganado Katherin Giraldo también la posicionaron como una personalidad de absoluto interés, y recientemente sorprendió a sus seguidores al transformarse en Mamá Noel en una publicación que acaparó todas las miradas.

La hermana de Karol G se destaca en el ámbito empresarial, dirigiendo su propia línea de café y explorando el mundo del modelaje. Además, es propietaria de una línea de ropa interior, siendo la principal promotora de sus productos y aprovechando para exhibir su figura.

Katherin Giraldo publicó una sesión de fotos hot palpitando la Navidad.

A pesar de contar con solo 167 mil seguidores en Instagram, Katherin Giraldo no tiene nada que envidiarle a su famosa hermana, pero por estas horas decidió elevar la temperatura en las redes sociales con un provocativo posteo en el que se vistió como Mamá Noel, luciendo un conjunto de ropa interior perfecto para la temporada navideña.

En las imágenes, la modelo posa desde diversos ángulos, adelantándose a la Navidad y rozando los límites de la censura. Destacan fotografías en las que posa junto al árbol de Navidad, luciendo un atrevido conjunto rojo que resalta sus curvas, ya sea de espaldas, de frente o en primer plano.

Katherin Giraldo publicó una sesión de fotos hot palpitando la Navidad.
Katherin Giraldo publicó una sesión de fotos hot palpitando la Navidad.

 

Archivado en