Sorprendente

Fotos inéditas: así es el gran parecido entre la madre y la hija de Luis Miguel

Michelle Salas y Marcela Basteri, hija y madre de Luis Miguel, guardan un asombroso parecido.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 19 de diciembre de 2023 · 15:02 hs
Fotos inéditas: así es el gran parecido entre la madre y la hija de Luis Miguel
Michelle Salas y Marcela Basteri guardan un gran parecido. Foto: Archivo

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no tuvo la oportunidad de conocer a Marcela Basteri, su abuela, debido a su desaparición en 1986. Un lamentable y trágico suceso que dejó una marca imborrable en la vida del cantante y sus hermanos, y que sigue siendo un misterio sin resolver hasta el día de hoy. 

Sin embargo, hace unos días, a propósito del natalicio de Marcela Basteri, acaecido el pasado 10 de diciembre, en el que cumpliría 77 años, la hija de Luis Miguel dejó entrever que guarda un gran cariño a su abuela, además de un sorprendente parecido físico con ella.

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, en sus años mozos.

Y es que el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, hizo un pequeño homenaje a su madre por las redes y Michelle Salas comentó: "Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos. Al recordar su vida, llena de luz y alegría, nuestros corazones se iluminan. Siempre presente. Te quiero muchísimo”.

Marcela Basteri desapareció en 1986.

Ahora,  han salido a la luz fotos inéditas que muestran el asombroso parecido entre Michelle Salas y su abuela, Marcela Basteri. Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales y han generado comentarios sobre la similitud entre abuela y nieta.

Michelle Salas y su abuela guardan un enorme parecido.

Las fotos inéditas muestran a Marcela Basteri en sus años jóvenes, luciendo un cabello largo y ondulado, rasgos finos y una mirada penetrante. Al observar estas imágenes es inevitable notar el gran parecido que tiene con su nieta Michelle Salas. Ambas comparten rasgos faciales muy similares, desde la forma de los ojos hasta la estructura ósea del rostro.

Archivado en