Por qué Antonio Banderas siente culpa por haber salido con Melanie Griffith
En una entrevista un tanto peculiar, el actor Antonio Banderas explicó por qué siente culpa por haber salido con la actriz Melanie Griffith.
Cada persona puede tener remordimientos en la vida, porque la vida misma obliga a tomar decisiones de las que sus consecuencias pueden o no ser previstas. Habiendo pasado tanto tiempo, Antonio Banderas explicó por qué siente culpa por haber salido con Melanie Griffith.
Fue un romance que revolucionó a Hollywood a mediados de los 90, porque causó un gran escándalo en la farándula española que el actor se relacionara con su par estadounidense mientras aún estaba casado con la actriz madrileña Ana Leza. Tuvo que pasar un año para que se consuma el divorcio y pueda unirse en matrimonio con su nueva novia.
Habiendo pasado décadas de aquel episodio, Antonio fue entrevistado en el programa 100% Únicos, que reunió a 30 personas con trastornos del espectro autista (TEA) para que le hagan preguntas sobre ciertos momentos clave de su vida. Por supuesto, este hecho no iba a pasar desapercibido.
Como la premisa del ciclo es que las personas con este trastorno, que generalmente tienen una manera más honesta de interactuar con el mundo, puedan realizarle preguntas sin filtro al malagueño. Debió ser por esto que, cuando llegaron a preguntarle por aquel episodio de su historia personal, se permitió abrirse más de lo que lo ha hecho antes.
“Incluso hasta el día de hoy, siento que lastimé a alguien”, respondió Banderas, denotando cierto grado de culpabilidad en su tono, e inmediatamente agregó: “Pero así es la vida. A veces, la vida es muy complicada”.
Antonio y Ana se habían casado en 1987 con Carmen Maura y Pedro Almodóvar como testigos, pero fue cuando dio su salto a Hollywood cuando conoció a Melanie, una súper estrella del momento que, además, ya venía de tormentosos matrimonios y tenía dos hijos de padres diferentes. Es fácil de encontrar en la red el anuncio del divorcio del español y las fotos acarameladas de los por entonces nuevos tortolitos.
Es verdad que cuando el corazón elige un camino, muchas veces se deben romper estructuras previamente erigidas, y es por eso que Banderas vivirá con el peso de haber lastimado a Leza sobre sus hombros, haciéndose responsable de ello.