Robert De Niro visitó un mural que homenajea a su nieto muerto por sobredosis y se quebró
El exactor Robert De Niro dio un paseo familiar en el que visitó un mural que homenajea a su nieto muerto por sobredosis y se quebró.
No hay dolor más grande para un padre que el que siente al enterrar a su hijo, y no se dimensiona cómo es para los abuelos. Y algo de eso habrá recordado Robert De Niro cuando visitó un mural que homenajea a su nieto muerto por sobredosis.
El exactor neoyorquino de 80 años realizó un largo paseo familiar junto a sus hijos Drena y Julian, ya que tenía algunas obligaciones en el Museo de Arte Contemporáneo Art Basel de Miami, Florida, por el evento Tribeca Storytellers: Robert De Niro & JR In Conversation At Tribeca Festival. Luego aprovechó para ver las obras en exhibición.
Luego de todo aquel plan, se hicieron un rato para ir a otro lugar, uno más personal para la familia, ya que en una de las paredes del barrio de Wynwood se realizó un mural más que significativo, uno en homenaje a Leandro.
Leandro De Niro Rodríguez era el hijo de Drena y el nieto de Robert que murió el pasado 2 de julio por una sobredosis que se catalogó accidental. Según el equipo forense de Nueva York, el cóctel fatal contenía sustancias como entanilo, bromazepam, alprazolam, amino clonazepam, ketamina y cocaína.
Fue el mismo actor quien informó sobre el deceso de su nieto cuando sucedió. “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”, escribió en un comunicado y luego agregó: “Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos den privacidad para llorar la pérdida de Leo”.
Drena posteó en su cuenta de Instagram las fotos que se tomó con el mural y le agradeció a los artistas por el homenaje. “Gracias @_cyst1_ por este tributo increíblemente conmovedor a nuestro hermoso Leo. Gracias Marelos por hacer posible este rápido viaje para que experimentemos este momento juntos. Pedro, sanaste mucho mi corazón, el de @juliansden y el de nuestro papá con este hermoso mural”, escribió en la descripción del post.
Este paseo familiar que Robert De Niro hizo con sus hijos sirvió para dedicárselo íntegramente a la familia, ya sea pasando un buen rato haciendo sociales como teniendo un momento de reflexión y sanación. Y en ambos, el arte fue el medio que pudo canalizarlo.