Las fotos íntimas de David Beckham en bóxer que mostró su esposa Victoria y que causaron revuelo
Victoria, esposa de David Beckham, expuso unas fotos íntimas de su marido en bóxer que causaron revuelo en redes sociales.
Poder ver las fotos más íntimas de las celebridades es algo que todo fanático soñó siempre, y la tecnología actual permite cumplir esos deseos. El principal ejemplo de ellos son las de David Beckham en bóxer que mostró su esposa Victoria en redes sociales y que causaron revuelo mundial.
Ya hace más de 20 años que este matrimonio es el ship más observado del mundo, ya sea que estén juntos como separados. El exfutbolista de la selección inglesa y la ex Spice Girl han sido el centro de atracción de las cámaras durante todo este tiempo y han sido considerados símbolos sexuales en las décadas del 2000 y 2010.
Incluso hoy, a sus casi 50 años de edad, ambos siguen manteniéndose atractivos y cada posteo en redes sociales demuestra una interacción elevada por sus llamativos atuendos o simplemente por mostrar lo bien que se ven a su edad, además de lo mucho que se quieren. Pero ahora fue otra cosa la que llamó la atención del mundo.
Es que Victoria compartió una imagen muy íntima en la que su marido está realizando una tarea que todo el mundo hace cuando la situación lo requiere, y es muy probable que también se lo haga como lo hizo David.
En la foto se lo puede ver al directivo del Inter Miami tirado en el piso y tratando de conectar correctamente su televisor de gran pantalla, pero lo que más causó revuelo fue que lo hizo ¡en calzoncillos!
“El electricista vino a arreglar el televisor... ¡De nada!”, escribió la empresaria en la descripción de su posteo, consiguiendo comentarios de otras celebridades como Thalia, quien se rió a base de emojis, y Jesse Tyler, que indico que justo también se le rompió la tele.
La imagen de David Beckham en paños menores haciendo actividades cotidiana “de marido” despertó en sus followers el muy mencionado “quien pudiera...”, y la que puede es su esposa Victoria. Pero como no es nada egoísta, lo compartió con el mundo.