De no creer

Con una fina lencería, Kim Kardashian derrite las redes

La celebridad deslumbró luciendo uno de los modelos de la nueva colección de su marca de ropa interior

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de diciembre de 2023 · 21:01 hs
Con una fina lencería, Kim Kardashian derrite las redes
Kim Kardashian marcó tendencia con un coqueto conjunto de lencería. Foto: Instagram/ Kim Kardashian

Kim Kardashian es sin lugar a dudas un referente de la moda, quien con cada publicación que realiza marca tendencia con los looks que viste. La celebridad derritió las redes sociales con una de sus más recientes publicaciones donde aparece luciendo un coqueto conjunto de lencería color negro, con el que se robó todas las miradas.

La estrella de telerrealidad provocó la locura de todos sus fanáticos, luego de compartir una fotografía donde se la ve posando frente al espejo de un camerino, luciendo un conjunto de lencería con el que derrochó elegancia y sensualidad, dejando al descubierto su espectacular silueta.

Kim Kardashian presumió su perfecta figura con un fino conjunto de lencería. Foto: Instagram/ Kim Kardashian

La también empresaria realizó este posteo luego de que anunciara el lanzamiento de la nueva colección de “Skims”, su propia marca de ropa interior, la cual es una de las más vendidas a nivel mundial.

Kim Kardashian vuelve a conquistar Instagram

Sin lugar a dudas, Kim Kardashian es una de las mujeres que más entiende de belleza, y es por ello que se ha convertido en un ícono de la moda. Es por ello que eligió este conjunto de lencería negro para presentar sus nuevos diseños de ropa interior. Y es que el color negro siempre da un toque de elegancia, ya que es atemporal y versátil, ideal para lucir en cualquier ocasión. 

Kim Kardashian es un referente de la moda. Foto: Instagram/ Kim Kardashian
 

Kim Kardashian se mostró refinada, sensual y cómoda con el conjunto de lencería que lució, ya que la elección del diseño y los tejidos suaves como el algodón garantiza la adaptabilidad de la prenda al cuerpo, convirtiendo la en una opción práctica y atractiva.

 

Archivado en