Por qué consideran que la muerte de Matthew Perry fue accidental
El forense señala los verdaderos motivos que influyeron en la penosa muerte de Matthew Perry.
El mundo quedó conmocionado al enterarse de la trágica noticia de la muerte del actor Matthew Perry, conocido por su papel en la exitosa serie Friends. Según un informe de autopsia obtenido por la revista People, se reveló que el actor murió debido a los efectos agudos de la ketamina.
Además, la muerte de Matthew Perry se consideró accidental, porque se mencionaron otros factores que contribuyeron al fallecimiento como el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina, un medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.
El informe de Matthew Perry también reveló que el actor se encontraba limpio desde hacía un año y siete meses. El forense señaló: "La ketamina en su organismo al morir no podía provenir de esa terapia de infusión, ya que la vida media de la ketamina es de 3 a 4 horas, o menos".
Según la autopsia, la muerte de Matthew Perry se produjo por "vía desconocida de ingesta de drogas". El forense detalló que el actor fue hallado "en una piscina residencial" con medicamentos recetados y pastillas sueltas presentes en su residencia, pero "ninguno reportado cerca de la piscina" o "adyacente a la piscina". La autopsia también señala que "no había signos de traumatismo mortal ni sospecha de acto criminal".
La noticia sobre la muerte prematura y repentina de Matthew Perry, a sus 54 años de edad, ha dejado a sus fanáticos consternados y entristecidos. El actor era conocido por su talento en pantalla y su carisma fuera del set. Su lucha pública contra la adicción también lo convirtió en un defensor importante para aquellos que luchan con problemas similares.