¿No se acaba?

Anahí habría confirmado que “RBD” seguirá tocando juntos

La cantante llenó de esperanza a los fanáticos del grupo con un comentario que realizó en una de sus últimas presentaciones

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de diciembre de 2023 · 21:01 hs
Anahí habría confirmado que “RBD” seguirá tocando juntos
Anahí dejó ver que "RBD" podría continuar unido en 2024. Foto: Instagram/ Anahí

Uno de los hechos que más generaron expectativa y revuelo en el mundo del espectáculo en este 2023 fue el regreso a los escenarios de la emblemática agrupación mexicana “RBD”, quienes se volvieron a juntar después de 15 años para despedirse definitivamente de su público. Y es que los fanáticos deliraron en cada uno de los conciertos que brindó el grupo, y ahora, vuelve a crecer el entusiasmo ya que una de sus integrantes, Anahí, habría confirmado que la banda seguirá tocando juntos cuando acabe su exitosa gira.

Luego de volver a verlos sobre el escenario, los fans de “RBD” pidieron a los artistas que revean su decisión de volverse a separar una vez que haya finalizado el tour “Soy Rebelde”. Ante esto, Anahí dejó ver que el grupo podría seguir unido en el 2024.

"RBD" se encuentra terminando su gira despedida "Soy Rebelde Tour". Foto: Instagram/ RBD

¿Qué hará “RBD” en 2024?

En uno de sus más recientes conciertos en México, Anahí generó la esperanza de sus millones de seguidores con un comentario que deja ver que el grupo continuará unido el año que viene.

Luego de interpretar uno de sus éxitos, Anahí sorprendió al publicó, que tomó sus palabras como un compromiso de que “RBD” podría seguir con la gira en 2024. “Esta es la última vez que la cantamos juntos”, expresó la cantante, ante el pedido de sus fans que no sea una despedida para siempre. A lo que la también actriz retrucó diciendo: “este Tour”.

"RBD" podría continuar haciendo música en 2014. Foto: Instagram/ RBD

Esto generó la euforia de las miles de personas presentes en el show, y de inmediato las redes sociales estallaron con una serie de especulaciones donde aseguran que además de que continuará el tour el año que viene, existe la posibilidad de que “RBD” grabe un nuevo disco.

 

Archivado en