Tendencia

Thalía da cátedra de estilo con un elegante look otoñal

La cantante mexicana enamoró a todos con un conjunto combinado ideal para esta estación del año

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de noviembre de 2023 · 19:31 hs
Thalía da cátedra de estilo con un elegante look otoñal
Thalía enamoró con un elegante look otoñal. Foto: Instagram/ Thalía

Es sabido por todos que Thalía es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, pero también se ha convertido en un referente de la belleza y la moda y así lo demuestra en sus redes sociales, donde recientemente compartió con sus fanáticos un elegante look otoñal con el que dio cátedra de estilo.

La cantante siempre marca tendencia al combinar piezas de marca con otras más asequibles, además de utilizar ropa y accesorios de su propia marca llamada “Thalía Sodi”. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde acumula más de 21,2 millones de seguidores, la también actriz dejó a sus fans con la boca abierta al mostrarse enfrente al espejo de su vestidor con un elegante look otoñal, demostrando que es dueña de una belleza sin igual.  

Thalía deslumbró con su estilo otoñal. Foto: Instagram/ Thalía

La intérprete de “Amor a la mexicana” enamoró a sus seguidores luciendo un conjunto de pantalón bombacho y chaqueta estilo sahariana, confeccionados en tejido de gabardina, en color caqui, combinado con un top tricolor, blanco, rojo y negro.

Con las mangas de la chaqueta remangadas, eligió un bolso de tirantes cortos de Louis Vuitton, con cierre dorado y detalles en rojo y unas botas negras con tacones gruesos.

Thalía marcó tendencia con un elegante conjunto para el otoño. Foto: Instagram/ Thalía

Asimismo, utilizó como accesorios unos aros dorados de estilo retro y un anillo tipo sello en el meñique. Para completar su look otoñal, Thalía llevó puesto una gorra adornada con pedrería.  

Sin lugar a dudas, Thalía es una de las figuras del espectáculo con mejor cuerpo, quien a sus 52 años luce sin pudor atrevidos trajes de baño presumiendo su espectacular silueta, aunque el elegante look otoñal con el que sorprendió a todos recientemente enamoró ya que le quedaba pintado como si fuera un cuadro de museo.

 

Archivado en