De no creer

El inesperado giro en la relación de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González

En las últimas horas han surgido informaciones que pondrían fin a las series de especulaciones sobre la supuesta ruptura del cantante y “La Jefa”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de noviembre de 2023 · 22:31 hs
El inesperado giro en la relación de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González
Habría un giro inesperado en la trama de la supuesta ruptura de Daddy Yanke y su esposa Mireddys González. Foto: Instagram/ Daddy Yankee

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de lo que estaría ocurriendo entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, luego de que se hayan dejado de seguir en las redes sociales y que hayan desparecido publicaciones relevantes en la historia de amor de la pareja. Entre tantas especulaciones y suposiciones, sin que ninguno de los dos hay confirmado ni desmentido nada, ahora, existiría un inesperado giro en la relación del artista y “La Jefa”.

Y es que el presentador del programa de televisión puertorriqueño “Lo sé todo”, Fernan Vélez, ha dado una exclusiva y contó detalles de lo que estaría pasando y lo que podría estar por venir entre Daddy Yankee y Mireddys González.

De confirmarse esta información, todas las especulaciones sobre la supuesta ruptura de Daddy Yankee y su esposa caerían por es piso.

"Me ha llegado una nueva información de una fuente que me asegura Patricia, amigos televidentes, lo que está pasando entre El Cangri y Mireddys González. Y es que, tras el retiro de El Cangri, ellos están en medio de una transición", comenzó diciendo el comunicador.

"Señores, él lleva mucho tiempo en la iglesia con esta religión. Ahora está un poco más porque está retirado. También Mireddys González, su esposa, está junto con él, me dicen. Que no hay ninguna crisis matrimonial, sino que ambos están en una transición en esto de la iglesia y de ser cuidadosos y más privados", informó el periodista.

Hasta el momento ni Daddy Yankee ni su esposa han salido a confirmar o desmentir las versiones que corren sobre su relación. 

Pero sin lugar a dudas, la noticia que sorprendió a todos fue cuando Fernan Vélez reveló que la pareja estaría preparándose para una unión eclesiástica. "Están en la religión evangélica, donde me aseguran que pronto harán un bautismo en esa religión y pronto también, se va a anunciar una boda religiosa, porque ellos se casaron por lo civil", añadió el también productor en absoluta exclusiva.

Esta información daría vuelta todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre la relación entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, quienes han estado juntos desde hace casi tres décadas. Por ahora, ninguno de los dos sigue sin decir nada, y habrá que esperar a que surjan más detales sobre esta nueva versión de esta historia.

 

Archivado en