Bellísima

Beyoncé eleva la temperatura mostrando sus curvas y se lleva todas las miradas

Beyoncé regresa a la pantalla grande con su reciente gira mundial Renaissance.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:46 hs
Beyoncé eleva la temperatura mostrando sus curvas y se lleva todas las miradas
Beyoncé luce una figura increíble a sus 42 años. Foto: https://elplanetaurbano.com/2022/06/despues-de-seis-anos-beyonce-anuncia-la-salida-de-su-nuevo-disco/

A sus 42 años, Beyoncé luce una figura espectacular. A pocos meses de haber terminado su Renaissance World Tour, en el que recaudó más de 571 millones de dólares, esta artista demostró que es la reina sobre el escenario. Cada vez que baila deja al desnudo sus curvas definidas y al natural. 

Además muchos podrán disfrutar de esta gira, ya que Beyoncé llegará a la gran pantalla a partir del 1 de diciembre. Se mostrarán imágenes inéditas de este Tour Mundial y por supuesto todo el trabajo duro y la participación de la artista y su hija en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte. 

Mira el video

Desde que Beyoncé perteneció al grupo Destiny’s Childs ha sido admirada por su talento su capacidad vocal y también es sinónimo de belleza. Siempre impone su marca en temas de maquillaje, cabello y luce una piel radiante. De hecho, sus secretos para lucir una piel increíble recaen en una dieta muy saludable. 

Beyoncé sigue un plan vegano del que se excluyen los carbohidratos simples y el alcohol. Y es que ella sabe que no puede comer lo que quiera y se sacrifica mucho para conservar su figura y tampoco puede permitirse faltar al gimnasio. Es más si le sobran 10 minutos, los invierte en quemar calorías con sentadillas o flexiones. 

Mira el video

Otra de las actividades físicas de Beyoncé para mantener una figura espectacular es que dedica solo un día para piernas. Es por eso que consigue unas tonificadas y firmes piernas con ejercicios como levantamientos pélvicos, saltos y estocadas con saltos, y no se salta los entrenamientos de estiramientos y flexibilidad. Beyoncé también quema suficientes calorías al entrenar con cuerdas de combate. Esto fortalece su musculatura y los resultados son satisfactorios. Solo necesita entrenamientos cortos e intensos.

 

Archivado en