Tremendo

Así fue el gran susto que vivió la novia de Neymar: sospechan intento de secuestro

Según los reportes judiciales, el objetivo de los delincuentes era secuestrar a Bruna Biancardi y la pequeña hija de Neymar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de noviembre de 2023 · 15:02 hs
Así fue el gran susto que vivió la novia de Neymar: sospechan intento de secuestro
Por suerte ya Bruna Biancardi no vive allí. Foto: Instagram

Mientras que Bruna Biancardi y Neymar Jr. viven el momento más feliz de sus vidas con el nacimiento de su pequeña hija, por otro lado unos delincuentes entraron a la casa de los padres de la influencer, los amordazaron y robaron todas sus pertenencias. 

Para tranquilidad de Neymar, Bruna Biancardi y su pequeña hija no se encontraban en la casa de sus padres ubicada en una localidad cercana a la ciudad de Sao Paulo. De acuerdo a los reportes judiciales uno de los sospechosos ya está bajo arresto y a la orden de la justicia brasileña, sin embargo, causó conmoción ya que en sus declaraciones el objetivo era secuestrar a la hija y pareja del futbolista para luego extorsionarlo.

Hace un mes nació la hija de Neymar y Bruna Biancardi.

Los vecinos alertaron a la Guardia Civil Metropolitana ya que escucharon ruidos y algunos gritos dentro de la casa de los padres de la novia de Neymar. Aunque fueron rodeados solo pudieron dar con uno de los delincuentes que fue detenido.

Bruna Biancardi llamó a la calma a los seguidores a través de un mensaje: ”Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en ese momento no estábamos allí. Gracias a Dios todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperar. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados”, dijo.

 Neymar y Bruna Biancardi pasan los días en Brasil.

Por el momento Neymar Jr. no ha dado ninguna declaración y mucho menos se ha pronunciado sobre esta situación. Y es que el futbolista se recupera de una lesión en sus piernas y a la vez festeja el nacimiento de su hija. La policía continúa las investigaciones ya que manejan el caso como un presunto intento de secuestro.

Archivado en