Presenta:

Así de hermosa luce hoy la hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”

Génesis Rodríguez es la hija menor del cantante José Luis Rodríguez "El Puma". Hoy a sus 36 años triunfa en Hollywood.
Génesis Rodríguez prefirió alejarse del mundo dramático. Foto: Génesis Rodríguez / Instagram
Génesis Rodríguez prefirió alejarse del mundo dramático. Foto: Génesis Rodríguez / Instagram

La hija menor de José Luis “El Puma” Rodríguez, Génesis Rodríguez, desde que nació ya la seguían los escándalos. Ella es fruto de la relación del cantante con la modelo cubana Carolina Pérez, con quien al parecer se conocieron cuando ella apenas era una adolescente y luego volvieron a juntarse cuando ella tenía 19 años. 

La diferencia de edad entre José Luis “El Puma” Rodríguez y su actual esposa era de 26 años. Sin embargo, se casaron en el año 1996 y hoy reafirman su amor y el éxito de su hija Génesis Rodríguez, quien heredó los genes y mucho talento como su padre.

Génesis Rodríguez es la única de las hijas que se lleva bien con "El Puma" Rodríguez.

Génesis Rodríguez es muy recordada por su papel en la telenovela “Doña Bárbara” en la que interpretó a Marisela Barquero. Desde ese entonces la actriz e hija de José Luis “El Puma” Rodríguez cautivó a toda Latinoamérica no solo por su belleza, sino por sus dotes actorales. 

Hoy a sus 36 años, la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez decidió abandonar las telenovelas y se lanzó a cumplir su sueño en la gran pantalla. En la actualidad ha sido parte de producciones para HBO como “Entourage” y películas como “Al borde del abismo”, “Qué esperar cuando estás esperando” y “Casa de mi padre”.

Génesis Rodríguez triunfa en Hollywood.

Génesis Rodríguez es la única que tiene relación con su padre José Luis “El Puma” Rodríguez. Y es que el cantante tiene dos hijas con las que posee una mala relación. Cuando nació Génesis Rodríguez, su ex esposa emitió declaraciones escandalosas y sus dos hijas, también artistas, apoyaron a su madre y nació un distanciamiento que se mantiene hace 34 años.