¡Qué dolor!

El mal momento de Luis Miguel: pateó una pelota y se lesionó en pleno show

Luis Miguel acostumbra a jugar con sus fans con pelotas gigantes en sus conciertos. Sin embargo, recientemente tuvo un episodio dentro del cual se lastimó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 22:33 hs
El mal momento de Luis Miguel: pateó una pelota y se lesionó en pleno show
La pasó mal: El momento en el que Luis Miguel se lesiona en pleno concierto.

Luis Miguel se encuentra en uno de los momentos más cruciales de su extensa y exitosa carrera. Hoy luce feliz de poder regresar a los escenarios para hacer lo que tanto ama, brillando con su inconfundible voz y repasando sus más grandes hits. Sin embargo, en un reciente concierto sufrió una inesperada lesión que preocupó a todos.

La actual gira de Luis Miguel es un rotundo éxito, habiendo recorrido países como Argentina y Chile en los cuales se cansó de llenar estadios y generó una desbordante euforia entre sus seguidores. A sus 53 años, los fans desbordan de emoción por cada una de sus presentaciones.

La alegría es total: el intérprete de La incondicional está feliz por volver a los escenarios, el lugar que ama y donde brilla con su música inconfundible. Pero nadie imaginaba que un reciente juego con sus fans dejaría a todos preocupados.

Sucedió mientras interpretaba su icónica canción Ahora te puedes marchar. En ese momento, quiso patear una de las clásicas pelotas gigantes hacia su audiencia, jugando con todo el público, pero en ese momento sufrió un tirón en su pierna derecha y el dolor fue evidente.

La molestia que sintió Luis Miguel fue tan intensa que no pudo ocultarla en su rostro, y todos los presentes en el evento quedaron perplejos. La lesión fue capturada por los celulares de sus fanáticos, que en ese momento estaban registrando varios clips para sus redes. Nadie se esperaba ese episodio.

En el clip, se ve claramente cómo, mientras interpreta la canción, el cantante patea una enorme pelota inflable negra fuera del escenario. Sin embargo, esta lesión lo dejó inmóvil durante unos instantes, antes de retomar la canción.

Luis Miguel tuvo un accidente en pleno concierto.

A pesar del malestar físico evidente, Luis Miguel intentó mantener su profesionalismo y continuar con el espectáculo. Incluso se tomó un momento para tratar de aliviar el dolor en su pierna derecha. Se agarró la cadera y ajustó su rodilla en un intento por recuperar su comodidad. La expresión de sufrimiento en su rostro era evidente.

A pesar de la lesión, el cantante completó su show como estaba previsto, demostrando su dedicación y compromiso con su público. Hasta ahora, su agenda de conciertos en Estados Unidos y México se mantiene sin cambios, algo que brinda tranquilidad porque significaría que el mal momento pasó a mayores.

Los gestos de dolor de Luis Miguel al patear la pelota entre sus fans.

 

Archivado en