Figura perfecta

Bárbara de Regil muestra su trabajado abdomen y enciende las redes

La actriz luce bellísima en el estreno de su nueva serie “Pacto de sangre”.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 20:16 hs
Bárbara de Regil muestra su trabajado abdomen y enciende las redes
Bárbara de Regil actualmente tiene 36 años y brilla en el mundo del espectáculo Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil, Alejandro Nones, Luis Ernesto Franco, Marco de la O y Flavio Medina protagonizan la nueva serie original de la plataforma VIX, llamada “Pacto de sangre”. Este fin de semana fue el estreno y la hermosa actriz mexicana Bárbara de Regil se destacó por su belleza y elegancia a la hora de lucir su figura perfecta

La nueva serie de suspenso y crimen protagonizada por Bárbara se estrenará el 10 de noviembre y sus diez episodios estarán disponibles el día del lanzamiento.  Pacto de Sangre sigue la historia de un grupo de amigos que ha logrado mantener la amistad a lo largo de los años a pesar de las diferencias. Pero una muerte cambia para siempre su destino. 

La serie protagonizada por de Regil promete ser un éxito en la plataforma VIX. Fuente: VIX

El acto de lanzamiento del thriller fue un éxito y la actriz mexicana se llevó todas las miradas al lucir su tonificado abdomen. La estrella optó por utilizar un brasier de encaje, una chaqueta desabrochada y una falda de flecos brillantes. Además, completó el look con unos aretes y su pelo recogido.

La actriz se mostró en solitario en el estreno de la nueva serie. Fuente:  Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Bárbara está hace unos años felizmente casada con Fernando Schoenwald, un abogado de profesión con experiencia y negocios en la construcción y en bienes raíces. Él tiene 44 años y la actriz e influencer tiene 36, es decir que se llevan una diferencia de ocho años.

Bárbara y Fernando se conocieron gracias al conductor Marco Antonio Regil, el primo de la actriz, quien los presentó durante un evento en 2013 y en el que los dos coincidieron. En 2014 decidieron formalizar su relación y tres años después, en marzo de 2017, se casaron por el civil. Mientras que la ceremonia religiosa fue unos meses después, en noviembre del mismo año, en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Archivado en