Bellísima

Anne Hathaway se lleva todas las miradas luciendo un corsé y una falda

La actriz fue anfitriona de los Premios CFDA en Nueva York y lució un look en tela de jean que marca tendencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 21:02 hs
Anne Hathaway se lleva todas las miradas luciendo un corsé y una falda
Anne Hathaway sorprende con poco maquillaje y luciendo su belleza natural en la alfombra roja Foto: Instagram @annehathaway

Anne Hathaway fue la anfitriona de los Premios CFDA 2023 en Nueva York y ofreció un look completamente memorable en la alfombra roja. La actriz de la película “El diablo viste a la moda” se ha consolidado como un icono de la moda y la belleza, marcando tendencia en todos los eventos en los que se hace presente.

La estrella de Hollywood se arriesgó con su look para el evento. Optó por renunciar a los vestidos clásicos y se llevó todas las miradas con conjunto patchwork en tela vaquera de Ralph Lauren. Recordando muchos outfits de la década de los 2000.

Anne Hathaway luce estupenda a sus 40 años. Fuente: Dia Dipasupil/ GettyImages

En la parte superior, lució un corpiño abotonado azul oscuro que contrastaba con una espectacular falda vaquera en un lavado más claro. Ambas piezas estaban adornadas con estampados florales complementarios que la actriz de “Princesa por sorpresa” combinó con una gargantilla de diamantes con un zafiro.

Además, Hathaway vistió una de las tendencias de la temporada 2023. Utilizó tonos metalizados, especialmente el plateado, con un par de sandalias de tacón y un bolso de mano en este mismo color que iban en total armonía con su collar. 

La actriz de Hollywood asistió al evento junto a su marido Adam Shulman. Fuente: Taylor Hill

En cuanto a su pelo, la actriz de Hollywood se deshizo de su flequillo y decidió llevar su pelo suelto con una raya al costado. Y en cuanto a su maquillaje, Anne se mostró super natural con un delineado negro en sus ojos y un labial nude. Es que la protagonista de Pasante de moda, se destaca por lucir su belleza de forma simple y natural.

Archivado en