Sin palabras

El último movimiento de Eduardo Capetillo que tuvieron que soportar Biby Gaytán y su hija

Al parecer, el actor Eduardo Capetillo no tuvo nada que ver, pero hay un rumor del que no pueden librarse Biby Gaytán y su hija.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de noviembre de 2023 · 15:46 hs
El último movimiento de Eduardo Capetillo que tuvieron que soportar Biby Gaytán y su hija
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no escapan de los rumores malintencionados. Foto: Biby Gaytán/ Instagram

Hace tiempo corre el rumor de que Eduardo Capetillo cela por todo a Biby Gaytán y su hija Ana Paula Capetillo. De hecho, se sospecha que él es el culpable de que la actriz haya abandonado el medio artístico y en caso de participar en algún proyecto debe ser aprobado por el mismísimo actor. 

Por estos días volvió a resurgir este tema entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, porque la ex Timbiriche y su hija Ana Paula Capetillo estaban protagonizando el musical “Amor sin barreras” y luego de una semana se anunció la baja de ambas de esta obra de teatro. 

Mira el video

“Ya acabó nuestro viaje de ‘Amor sin barreras', pero estar en el escenario juntas fue una experiencia mágica. Gracias a toda la gente que nos pudo acompañar”, dijo la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Pero lo que se sabe hasta ahora es que Eduardo Capetillo al parecer no tendría nada que ver al respecto. El responsable de esta producción teatral Gerardo Quiroz comentó que Bibi Gaytán tenía otros compromisos de teatro y otro de TV y Ana Paula tiene mucho éxito en series gracias a su talento. 

Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo actuaron hasta el pasado 15 de octubre.

“La licencia no es nada más de ocho semanas, que es lo que duraba el contrato de Biby y Ana Paula es por lo menos cuatro meses, pero tiene que irse renovando", señaló el productor. También dijo que este tipo de rumores no afectan y dejó claro que Biby Gaytán puede regresar cuando ella quiera porque participó hace dos décadas.

Archivado en