Enamorados

Crece el romance: Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos en su última cita en Nueva York

Las estrellas salen desde comienzo de octubre y se encuentran en la ciudad de Nueva York.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de noviembre de 2023 · 20:06 hs
Crece el romance: Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos en su última cita en Nueva York
La supermodelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper ya no esconden su amor Foto: Getty Images

Bradley Cooper y Gigi Hadid se encuentran desde principios de octubre compartiendo su tiempo juntos en Nueva York. A principios de aquel mes, se pudo ver a la modelo y al actor saliendo a cenar. Un mes después, la pareja vuelve a ser fotografiada saliendo de Zero Bond. 

En aquel momento una fuente le dijo a People que las estrellas se estaban “divirtiendo” entre sí. Y que Hadid es una persona “ocupada” pero que “ha estado enamorada de Cooper por un tiempo”. Además, agregó que “tienen cosas en común por lo que es posible verlos progresar”. 

El actor y la modelo comenzaron su romance a principios de octubre. Fuente: GC

Ahora, la supermodelo de 28 años y el actor de 48 años al parecer ya no esconden su romance. El sábado, se pudo ver a Hadid luciendo elegante con un guardarropa completamente negro. Llevaba una chaqueta extragrande de manga larga con botones y medias de malla negras debajo. Botas hasta la rodilla completaron su look. Cooper, por su parte, lo mantuvo informal con una chaqueta bomber sobre una sudadera con capucha, jeans, zapatillas deportivas y un gorro.

Antes de encontrarse con él, Hadid estuvo en el restaurante Bond St con Taylor Swift, Selena Gómez, Sophie Turnes, Cara Delevingne y su nueva amiga Brittany Mahomes. Después de separarse de sus amigos, Hadid y Cooper pasaron unas horas en Zero Bond antes de partir en su Range Rover justo antes de la medianoche.

Cuando las amigas salieron, los fanáticos se reunieron frente al restaurante para tener la oportunidad de ver las estrellas. Fuente: GC

Inclusive, hay fuentes que afirman a US Weekly que están planeando presentar a sus hijas. "Aún no han tenido una cita para jugar con sus hijas, pero definitivamente es algo que han discutido", dijo la fuente, señalando que HadidCooper  "se han vuelto más cercanos en las últimas dos semanas". 

Archivado en