Familia

Los emotivos mensajes de Kim Kardashian y Kylie Jenner para Kris Jenner en su cumpleaños

Para el clan Kardashian-Jenner ha sido una gran temporada de celebraciones, ahora fue el turno de festejar de la matriarca de la familia Kris Jenner.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de noviembre de 2023 · 13:36 hs
Los emotivos mensajes de Kim Kardashian y Kylie Jenner para Kris Jenner en su cumpleaños
Kris Jenner recibe el amor de sus hijas por su cumpleaños número 69 Foto: WireImage

Kris Jenner celebraba este domingo su cumpleaños número 69. Los emotivos mensajes llenos de cariño de su familia no se hicieron esperar. Las famosas hijas de Kris, Kim Kardashian y Kylie Jenner, se unieron para desearle lo mejor a su progenitora. Otro de los mensajes más especiales fue el de Khloé Kardashian

Su hija Kourtney Kardashian no se ha pronunciado, ya que se mantiene alejada de las redes por que fue mamá recientemente. Fuente: GettyImages

Las Kardashian— Jenner han tenido un mes lleno de festejos y las celebraciones se han reflejado en sus redes sociales. Hace unas semanas vimos la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian y tan solo unos días la de Kendall Jenner. Ahora fue el turno de la matriarca de la familia. 

Como dijimos, uno de los mensajes más importantes fue el de Khloé, quien sumamente conmovida dedicó unas hermosas palabras, en las que dejó en claro cuánto admira a su madre: “A la mami más desinteresada, hermosa, amable y amorosa del planeta: ¡¡Feliz cumpleaños!! Salud por mi mayor inspiración, la reina de corazones, ¡de mi corazón! La vida de cada fiesta, a la mujer que me hace reír hasta llorar. ¡El guardián de todo lo sagrado y mágico! (…) Eres la razón de todo lo bueno ante mis ojos, estoy gritando ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!”.

Kim Kardashian compartió un carrusel con imágenes junto a su madre. Fuente: Instagram @kimkardashian

Por su lado, Kim Kardashian hizo lo mismo en su feed de Instagram, en donde también escribió un emocionante mensaje para su mamá. “¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo entero! Es muy difícil expresar con palabras lo que significas para mí y para todos tus hijos. Tu nivel de apoyo es incomparable”, se puede leer.

Mientras su hija menor, Kylie Jenner, compartió algunas fotografías del pasado en las que documentó su relación con su mamá, dejando en claro la complicidad que siempre ha existido entre ellas. “¡Feliz cumpleaños, mami!”, expresó la empresaria.

Archivado en