Solo falta la confirmación

El romántico video de aniversario con su esposa desaparece de las redes sociales de Daddy Yankee

Una de las publicaciones más representativas del reguetonero ya no forma parte de su muro de Intagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de noviembre de 2023 · 22:56 hs
El romántico video de aniversario con su esposa desaparece de las redes sociales de Daddy Yankee
Daddy Yankee borró todas las publicaciones que tenía con su esposa Miredyys González. Foto: Instagram/ Daddy Yankee

Hace algunas semanas se viene especulando sobre la supuesta separación entre Daddy Yankee y Mireddys González, quienes se habían dejado de seguir en Instagram lo que disparó las alarmas de los fanáticos. Asimismo, hace un tiempo, la pareja ya no se ha mostrado juntos lo que ha acrecentado los rumores de una posible ruptura. Ahora, desapareció de las redes sociales del reguetonero el romántico video de aniversario que tenía con su esposa.

Este hecho podría confirmar que Daddy Yankee y Mireddys González estaría pasando por su peor momento como matrimonio, ya que era una de las publicaciones más representativas de la pareja que en marzo pasado había compartido el exponente de la música urbana.

Corren fuerte rumores de ruptura entre Daddy Yankee y su esposa Miredyys González. Foto: Instagram/ Daddy Yankee

“Hoy es un día importante porque estamos cumpliendo 28 años de aniversario. Baby son 28 homerunes y los que faltan. Te amo baby”, escribió en ese momento Daddy Yankee para acompañar un amoroso video dedicado a su esposa.

En el material se podía apreciar a la pareja besándose, brindándose miradas cómplices y sonrisas, de las que ya no quedan rastros en el perfil de Instagram del cantante, quien en diciembre pasado había anunciado su retiro de la música.

Mireddys González ya no está presente en las redes de Daddy Yankee. Foto: Instagram/ Mireddys González

Cabe remarcar que en el muro de Instagram del artista, tampoco hay fotos de la pareja, que antes sí mantenía. Solo ha quedado un video en vivo donde aparece Mireddys y otros miembros de la familia y que fue grabado el Año Nuevo pasado. 

Archivado en