Otra ruptura más

¿Maribel Guardia se está divorciando?

En un programa de televisión aseguraron que la artista estaría atravesando una crisis matrimonial con su esposo Marco Chacón

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de noviembre de 2023 · 20:01 hs
¿Maribel Guardia se está divorciando?
Maribel Guardia se estaría divorciando de MArco Chacón. Foto: Instagram/ Maribel Guardia

Maribel Guardia no ha tenido un buen 2023, principalmente por la muerte de su único hijo Julián Figueroa. Ahora, la artista se encuentra nuevamente acaparando los titulares de los medios de comunicación debido a que están corriendo rumores de que se encuentra en una crisis matrimonial con su esposo Marco Chacón, con quien se estarían divorciando. 

Recientemente, en el programa "De Primera Mano" de Imagen TV, dieron a conocer que Maribel Guardia se estaría divorciando de su esposo Marco Chacón, con quien ha estado casado durante 13 años.  la posible separación entre la actriz, de 64 años, y su esposo, con el que ha estado casada por 13 años. Fue la periodista Addis Tuñón quien reveló esta información, ya que es una persona cercana a la familia, debido a que es tía de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa.

Maribel Guardia y Marco Chacón estarían atravesando una crisis matrimonial. Foto: Instagram/ Maribel Guardia

Addis Tuñón revela crisis matrimonial de Maribel Guardia y Marco Chacón

En un principio Gustavo Adolfo Infante puso en duda la información de su compañera, asegurando que los rumores de separación surgieron de un sitio digital poco confiables, sin embargo, la periodista aseguró que no se basó en esa fuente ya que ella es cercana a la familia y que contaba con detalles ya que es la tía de la viuda del fallecido hijo de Maribel Guardia.

“Lo que yo sé es que Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial con Marco Chacón, alguien que ha sido incondicional, hasta donde sabemos, con ella siempre. Le tengo mucho cariño a Maribel, yo no soy parte de esa familia cercana. Hasta donde yo entiendo a la familia (de Imelda Garza Tuñón) no quisiera hacer tan público a José Julián”, destacó la periodista de espectáculos. 

Maribel Guardia y Marco Chacón se casaron en 2011, pero están en pareja hace más de dos décadas. Foto: Instagram/ Maribel Guardia

Maribel Guardia y sus problemas con la familia Tuñón

Al parecer la relación entre Maribel Guardia y la familia de su nuera Imelda no es la mejor, pues recientemente se dieron a conocer supuestos mensajes de la madre de la joven en la que se ve que no hay buena dinámica entre ellas.

Sobre esto, Addis dijo que los comentarios de la mujer fueron desafortunados, pero que deben enfocarse en otros temas más importantes. “Hay una crisis, lo lamento muchísimo. Lamento la declaración, la publicación de Imelda mamá, pero evidentemente creo que hay temas mucho más graves que una publicación actualmente en la casa de la señora Maribel Guardia, la abrazamos, y esperemos que pronto lo resuelva o lamentablemente pronto lo den a conocer”, expresó la comunicadora.

 

Archivado en