El sincericidio de Enrique Iglesias sobre su matrimonio: "Hay momentos malos"
Enrique Iglesias rompió el hermetismo que mantiene con su vida privada para revelar detalles de su pareja con Anna Kournikova y sobre los tres niños que tienen en común.
Si bien siempre ha mantenido una postura evasiva con respecto a la prensa y comparte muy pocos detalles de su vida, en ocasiones Enrique Iglesias abre las puertas de su intimidad y se permite hablar de su costado más personal, de su familia, hijos y matrimonio con Anna Kournikova.
Enrique Iglesias lleva casi dos décadas de relación con la extenista Anna Kournikova pero siempre fue cauto a la hora de hablar de su relación. No obstante, por estos días sorprendió al revelar detalles de cómo vive su historia de amor junto a la famosa en estos últimos veinte años.
En una entrevista a People, se explayó acerca de su extensa carrera musical y sus logros como cantante. "Aprendes a medida que avanzas. Experimentas momentos buenos y malos, y si puedes superar los desafíos, llegarás a los momentos verdaderamente excepcionales", comentó.
También habló de la idealización que algunas personas realizan en sus relaciones sentimentales, aquellas en las que aseguran que han encontrado a la persona "con la que pasarán el resto de sus vidas".
En ese punto, Enrique Iglesias cuestionó esta presunción y reflexionó acerca de la incertidumbre del futuro en las relaciones: "Mucha gente afirma: 'Sé que esta es la persona con la que pasaré el resto de mi vida'. Comparto esa perspectiva, pero al mismo tiempo, nunca podemos anticipar el rumbo que tomará la vida y las sorpresas que depara".
Los orígenes de su romance con Anna Kournikova se remontan a 2001, cuando ambos se cruzaron durante la filmación del videoclip de su tema Escape, en el que su futura esposa asumió el papel principal como modelo y protagonista.
El cantante habló de dichos inicios y cómo todo se fue consolidando: "Cuando nos conocimos, a pesar de su trasfondo en el mundo del deporte, de alguna forma, nos comprendimos mutuamente. Ella entendía mi mundo, y yo comprendía el suyo. Esta conexión gradual nos hizo más sólidos con el tiempo".
A lo largo de sus más de 21 años juntos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova conformaron una gran familia que incluye a tres hijos: los gemelos Lucy y Nicholas, de 5 años, y su hija Mary, de 3. La historia de amor se ha afianzando cada vez más con el paso del tiempo.