Tranquilidad

Cómo está la salud de Sophia Loren a un mes de pasar por el quirófano tras una caída

La leyenda italiana del cine, Sophia Loren, transitó su primer mes luego de pasar por el quirófano tras una caída en su casa. ¿Cómo está su salud luego de este lapso de tiempo?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de noviembre de 2023 · 16:31 hs
Cómo está la salud de Sophia Loren a un mes de pasar por el quirófano tras una caída
Hay novedades acerca de la salud de Sophia Loren luego de un mes de pasar por el quirófano tras una caída en su casa.

La farándula italiana y del mundo está en vilo, expectante por el estado de salud de Sophia Loren. Es que ya pasó más de un mes luego de que la diva pasara por el quirófano tras caerse en su casa y sufrir múltiples fracturas.

La actriz romana de 89 años había sufrido un accidente doméstico en su hogar de Ginebra, Suiza, el pasado 24 de septiembre, cuando estaba tomando un baño. Inmediatamente se tomaron los recaudos pertinentes y Sophia fue trasladada en intervenida.

Fue en estos días que hubo información oficial de su estado de salud, ya que su manager, Carlo Gusti, comunicó el parte médico tras la cirugía e indicó que sus hijos Carlo Ponti Jr., de 54 años, y Edoardo Ponti, de 50, la están acompañando.

En ese parte, Gusti no fue muy preciso en término de plazos, pero sí dejó claro que Loren necesitará “al menos unos meses de rehabilitación” debido a la gravedad de las fracturas, sumando a la situación su edad avanzada, que hace todo proceso aún más lento.

“Una caída en su domicilio de Ginebra le ha causado hoy a la señora Loren fracturas de cadera. Operada con resultado positivo, ahora tendrá que atravesar un período de recuperación y seguir un camino de rehabilitación”, escribió la cuenta oficial de Instagram de su cadena de restaurantes ni bien sucedió el accidente doméstico.

Ese anuncio culminó diciendo que “afortunadamente todo ha salido bien y la señora estará de vuelta con nosotros muy pronto. Todo el equipo del restaurante Sophia Loren aprovecha esta oportunidad para desearle una pronta recuperación”.

A meses de cumplir nueve décadas de vida, la leyenda del cine italiano venía manteniéndose activa, asistiendo a eventos en diferentes lugares de Europa y mostrando alegría y lucidez con cada persona que se le acercó a hablarle.

Ahora que transita un momento muy complicado para alguien tan vivaz a su edad, Sophia Loren está acompañada por sus hijos, recibiendo el apoyo y el cariño de generaciones que conocen y respetan su trabajo, pero también que aman su persona.

Archivado en