¡Impresionante!

Así es la exclusiva mansión de Verónica Castro en Acapulco

Verónica Castro tiene una lujosa mansión en Acapulco, ciudad que hace días fue azotada por el Huracán Otis. Mirá cómo es su residencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de noviembre de 2023 · 09:46 hs
Así es la exclusiva mansión de Verónica Castro en Acapulco
La mansión que Verónica Castro tiene en Acapulco está llena de lujos.

Verónica Castro es una de las famosas que viven en Acapulco y que tuvo que despedirse de su patrimonio debido al paso del Huracán Otis por las playas de Guerrero el pasado 24 de octubre. La famosa tiene una de las mansiones más espectaculares del bello destino turístico

La actriz actualmente se encuentra en Dubai, la exótica ciudad en la que pasaba sus vacaciones desde antes de que el huracán azote Acapulco. Y si bien ella está bien, pero no sabe en qué condiciones se encuentra hoy su lujosa casa.

Acapulco es uno de los lugares más bonitos del mundo para Verónica Castro, por eso decidió vivir ahí desde años atrás, la mansión tiene todas amenidades que exigía como lo son las dos albercas que tiene con vista al mar, así como su jacuzzi que aparenta ser infinito.

La lujosa e increíble propiedad está compuesta por dos pisos y varias recámaras. Cada habitación tiene su propio nombre, decoradas con conchas de mar y tienen de una a dos camas. También cada una posee su respectiva sala o mesa de reposo. Mientras tanto, la habitación principal tiene vista al mar, su propia sala y un pequeño balcón.

En el exterior de la mansión, además de las albercas que tiene, también existen otras tantas salas y comedores, están colocadas tanto dentro de la casa como en el pequeño jardín que la rodea.

En la entrada tiene una pequeña cascada que aparenta ser natural, en la parte del sótano cuenta con un espacioso estacionamiento. En su jardín tiene diferentes tipos de árboles, flores y está recubierto de pasto que cuidaba a diario las personas que trabajan en el hogar.

Así es la fabulosa mansión de Verónica Castro en Acapulco.

Cabe recordar que Verónica Castro luego negó de que esta fuera su casa y, supuestamente, viviría en un exclusivo fraccionamiento, en una propiedad un poco más pequeña, pero también llena de comodidades como una alberca. 

Hasta el momento, se desconoce en qué condiciones está la casa de la intérprete, teniendo en cuenta que el Huracán Otis arrasó con varias propiedades en su paso. De hecho, sin ir más lejos, viviendas como las de Luis Miguel y Roberto Palazuelos, quedaron devastadas por el fenómeno climático.

Así es la fabulosa mansión de Verónica Castro en Acapulco.
Así es la fabulosa mansión de Verónica Castro en Acapulco.
Así es la fabulosa mansión de Verónica Castro en Acapulco.

 

Archivado en