El topless de Sharon Stone a los 65 años que encendió las redes
Sharon Stone incendió las redes sociales con un extraordinario posado en bikini y protagonizando un topless al borde de la censura. ¡Mirá!
Sharon Stone es sin dudas una de las más grandes e icónicas figuras de Hollywood. Pero más allá de ser una extraordinaria profesional, también es una de las mujeres más sensuales del planeta, conservándose en una excelente forma a sus 65 años. Una de las últimas muestras que dio fue cuando, hace unos pocos meses, se animó a posar en bikini, haciendo un topless y rozando la censura en Instagram.
Sucedió a principios de la última temporada de verano en el hemisferio norte, cuando en Estados Unidos recién comenzaban a aparecer los primeros rayos de sol y la intérprete no tuvo problemas en mostrarse como nunca antes vista. Sharon Stone se adelantó a todos y sorprendió con su osada producción.
El nivel de seducción que desde siempre desprende la actriz, ya fuese por sus recordadas películas -Bajos instintos la más icónica sin dudas- o sus diferentes apariciones, ahora quedó plasmado en sus redes y demostrando que el tiempo no ha pasado para ella.
Y es que, a través de su Instagram, la estrella subió una instantánea en la que, más allá de exhibir su elección de bikini verde con estampado de Dolce&Gabanna, también dejó bien a la vista sus increíbles y más que trabajadas curvas.
Por supuesto que sus fotos cosecharon una lluvia de likes y comentarios rebosantes de elogios, con emojis de fuego o llamas más que presentes. Pero sin dudas también es la muestra de que tiene un auténtico cuerpo, bien definido, trabajado y sobre todo súper cuidado.
Sharon Stone decidió dejar en un primer plano, por primera vez, sus glúteos. Pero la temperatura subió rápidamente cuando dentro de estas imágenes se animó a posar en topless, mostrando su costado más atrevido.
Se trata de una foto en la que compartió un muy sutil topless, siendo muy elogiada porque visibiliza que más allá de tener un abdomen excelentemente trabajado, también tiene estrías. Y sí, celulitis. Una demostración más de lo valioso que es aceptarse tal y como uno es.
Sharon Stone no solo es dueña de un cuerpo privilegiado por la genética, ya que también lleva una vida fit, saludable y nunca descuida su apariencia. Siempre radiante, ahora volvió a dejarnos a todos sin palabras. Una vez más.