El descargo de Myrka Dellanos tras ser agredida física y verbalmente por reporteros en el aeropuerto de Ciudad de México
La conductora del programa “La mesa caliente” de Telemundo habló del difícil momento que pasaron ella y sus compañeras de show al llegar a tierras aztecas
En la emisión del jueves 2 de octubre pasado del programa de televisión “La mesa caliente” de Telemundo, Myrka Dellanos se pronunció sobre la difícil situación que vivieron a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México junto a sus compañeras de show cuando fueron abordadas por varios reporteros quienes, según la comunicadora las agredieron física y verbalmente.
Y es que, al parecer, los trabajadores de prensa increparon a Myrka Dellanos cuestionando sus polémicas declaraciones sobre el conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel. Tal fue el caos desatado cuando llegaron a tierras aztecas que Giselle Blondet recibió un golpe tratando de huir de la escena, y Myrka cayó al suelo luego de tropezar, al tiempo que recibía insultos como “payasa” y “ridícula”.

"Anoche llego aquí a México para hacer en vivo ‘La mesa caliente’ desde acá hoy y mañana y así poder reportar más de cerca sobre los recientes acontecimientos en México, además de las actuales celebraciones del Día de los Muertos. Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras", comenzó contando la periodista en el show de las tardes de Telemundo.
Myrka Dellanos, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, aseguró que tanto sus compañeras como ella "fuimos agredidas físicamente y verbalmente".

"Fue una situación extremadamente difícil y gracias a Dios esto no pasó a mayores. Estamos también yo por lo menos, puedo hablar por mí, muy nerviosa", aseguró la conductora.
"Vinimos a México a hacer este show, solo pedimos que nos traten con respeto mutuo y profesionalismo como periodistas para todos poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Y sabemos y yo sé sin lugar a dudas que el pueblo de México es maravilloso y por eso es que queremos estar aquí porque los amamos y no vamos a permitir que unas cuantas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México", finalizó la presentadora.

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Aracely Arámbula

De espalda, Lis Vega desata la locura con un cavado conjunto de lencería animal print

Alejandra Guzmán estalla contra un reportero y le arroja su teléfono celular al piso

Carlos Vives habla sin filtros de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres

Mireddys González aparece disfrutando del concierto de su esposo Daddy Yankee y ya no quedan dudas de que la crisis matrimonial pasó

Dejan plantado en el “altar” al famoso peluquero de Georgina Rodríguez
