Tendencia

Con un look deportivo, Mariazel se roba los corazones de sus fans

La conductora se ha convertido en referente de la moda y buen gusto en redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de noviembre de 2023 · 23:16 hs
Con un look deportivo, Mariazel se roba los corazones de sus fans
Mariazel cautivó a sus fanáticos con un look deportivo. Foto: Instagram/ Mariazel

Mariazel se ha ganado el cariño de la audiencia destacándose por su talento para la conducción televisiva, sin embargo, también ha sabido explotar sus encantos y conquistar a los usuarios en las redes sociales, donde se ha convertido en un referente de la moda y buen gusto. Como recientemente, que compartió una imagen donde luce un look deportivo con el que se robó los corazones de sus millones de fanáticos.

En la fotografía, Mariazel aparece caminado en lo que parece un parque, a lado de un lago, con una prenda deportiva que la marcaba su curvilíneo cuerpo, que hizo delirar a sus admiradores que no dudaron en halagar su belleza natural. 

Mariazel marcó tendencia con un look deportivo con el que enamoró a todos. Fotos: Instagram/ Mariazel

La presentadora marcó tendencia con un look deportivo, que la posicionaron entre las favoritas, derrochando estilo, incluso para una caminata. Mariazel cautivó luciendo atractiva y fresca, sabiendo que todo lo que elige para vestir, le queda pintado como un cuadro.

Mariazel encandila con su look deportivo

Mariazel utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4,1 millones de seguidores, para compartir una fotografía donde encandila con un look deportivo, luciendo un vestuario que causó impacto entre sus fans.

Mariazel se convirtió en un referente de la moda en redes sociales. Foto: Instagram/ Mariazel

La conductora vistió un corp top de lycra negro, dejando al descubierto su trabajado abdomen, unos leggings tiro al del mismo tono, calzados deportivos y una campera blanca.  Para completar su look, la presentadora le dio un toque de elegancia con unos anteojos oscuros color marrón.

Como era de esperarse, la publicación de Mariazel generó numerosos comentarios halagadores de parte de sus admiradores que destacaron su belleza.  “Siempre guapísima y espectacular”, “hermosa como siempre”, “estás preciosa”, “guapísima, un mujerón”, “imponiendo moda la bella Mariazel”, “¡Qué estilazo!”, “eres la definición de perfección”, “la más linda de todas”, “cada día más preciosa”, “un verdadero bombón” y “simplemente espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la querida presentadora.  

 

Archivado en