Polémica

La esposa de Daddy Yankee da pistas de su situación sentimental

Mireddys González compartió una fotografía y luego fue captada en un video que generaron contradicciones sobre su estado amoroso

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de noviembre de 2023 · 21:01 hs
La esposa de Daddy Yankee da pistas de su situación sentimental
Hace semanas que se especula con una supuesta ruptura entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González. Foto: Instagram/ Mireddys González

Desde hace unas semanas se viene especulando sobre la supuesta separación entre Daddy Yankee y Mireddys González, quienes levantaron sospechas de una posible crisis luego de que se dejaran de seguir en sus respectivas redes sociales. Ahora, la esposa del reguetonero dio una pista sobre su situación sentimental y así lo remarcaron en un programa de televisión de Puerto Rico.

Si bien ninguno de los dos ha hecho referencia a los rumores de un supuesto distanciamiento de la pareja, tanto Daddy Yankee como Mireddys González siguen publicando en sus redes sociales cuestiones sobre su día día, de su trabajo y sus experiencias donde no hacen mención a sus asuntos amorosos, aunque la González haya mostrado en sus historias de Instagram el apoyo de al cantante tras el lanzamiento de la serie “Neon” de Netflix.

Mireddys fue noticia en un programa de televisión puertorriqueño. Foto: Instagram/ Mireddys González

Pero lo que ha llamado la atención de los fans y la prensa es una reciente imagen que compartió Mireddys donde se la ve posando frente a un espejo luciendo el anillo de matrimonio en uno de sus dedos, lo que despejaba toda duda de separación.

Daddy Yankee sigue sin pronunciarse sobre los rumores de su supuesta separación con su esposa Mireddys González. Foto: Instagram/ Daddy Yankee

Sin embargo, en el programa puertorriqueño “Lo sé todo”, compartieron un video donde la captaron sin la alianza de matrimonio, aunque más tarde reconocieron en el mismo show que en la foto, la esposa del Daddy Yankee si llevaba puesto el anillo y que se podía apreciar a la perfección.

Mira el video

Lo cierto es que la imagen que compartió Mireddys González en medio de todo este ida y vuelta de informaciones sobre la supuesta separación con Daddy Yankee, podría tirar por el piso todas las especulaciones, y si es que existe una crisis, sería eso, pero no una ruptura como apuntan muchos.

Archivado en