¡Es otra!

La polémica transformación de Beyoncé: ¿Se blanqueó la piel como Michael Jackson?

Beyoncé está a días de estrenar su nueva película y por estas horas se mostró con la piel muchísimo más blanca. ¿Qué le pasó?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 18:02 hs
La polémica transformación de Beyoncé: ¿Se blanqueó la piel como Michael Jackson?
¿Beyoncé se sometió a algún tratamiento para blanquearse la piel?

Es común ver cómo diferentes estrellas del mundo del espectáculo han experimentado cambios físicos importantes con el paso del tiempo. A veces suele darse de manera natural y otras veces con cambios drásticos apoyados en cirugías. En este segundo grupo puede entrar Michael Jackson, quien se sabe que experimentó una enorme transformación en su apariencia física con el paso de los años. Uno de los tantos puntos más marcados del cantante fue su piel, la cual se volvió más y más clara con el tiempo, y este sería el mismo proceso que habría experimentado Beyoncé.

Al menos así lo dicen las críticas, siempre despiadadas y a la orden del día para lanzar su ola de odio. Pero sí es cierto también que Beyoncé nos sorprendió a todos cuando recientemente anunció un nuevo paso en su carrera musical advirtiendo una extraña nueva apariencia.

Beyoncé es una de las mujeres más sensuales del mundo.

En la gala de su película Renaissance, la famosa llamó la atención al lucir un look muy distinto al habitual. Cambió en mucho, comenzando por su cabello ya que decidió usar una melena rubia platinada y dejó atrás su color castaño natural. Pero hubo mucho más que eso.

Y es que en redes sociales, miles de fans aseguraron que se blanqueó la piel, al mejor estilo Michael Jackson. Las fotos rápidamente se viralizaron y comenzaron a hablar de esta nueva apariencia, que no tiene que ver con Photoshop.

"¿Desde cuándo Beyoncé es blanca?", "¿Por qué su piel luce así?", "¿Es Beyoncé? Apenas la reconozco con esa piel casi transparente", "Se está blanqueando la piel, como su ídolo, Michael Jackson", son algunos de los comentarios que se dieron en redes.

Si bien es cierto que tiene un color diferente, la estella pop no se habría hecho este cambio de manera permanente, sino que lo hizo de forma temporal para la gala. Así lo aseguran algunos expertos del espectáculo en Estados Unidos.

La nueva imagen de Beyoncé, ¿Se cambió el color de piel?

En casos como el de Beyoncé, la artista habría utilizado productos semipermanentes, ya sea en crema o en jabón, que aclara varios tonos la piel. Estos son productos sumamente frecuentes en países de oriente, especialmente en la cultura japonesa.

Por otro lado, algunos explican que también puede tener que ver con el enfoque y la luz de las imágenes tomadas. No obstante, de momento la actriz no se ha expresado al respecto.

La nueva imagen de Beyoncé, ¿Se cambió el color de piel?

 

Archivado en