El polémico cuento de Florinda Meza sobre Roberto Gómez Bolaños: "Sacrifiqué mi..."
Florinda Meza abrió su corazón para hablar de su relación con Roberto Gómez Bolaños y explicó por qué nunca tuvo hijos con él.
A sus 74 años, Florinda Meza sigue compartiendo detalles de su relación con el icónico Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito. En un video que conmemora el noveno aniversario de la muerte del legendario actor y productor, reveló una sorpresiva faceta íntima de su vida: la renuncia a la maternidad por amor.
Florinda Meza se confesó para explicar por qué nunca tuvo hijos con el histórico comediante: "Decidí sacrificar mi maternidad por estar con el amor de mi vida". De esta forma, priorizó su relación con él por encima del deseo de ser madre.
La actriz reveló también que cuando la vida los unió, Roberto Gómez Bolaños ya tenía seis hijos y se había sometido a una vasectomía. A pesar de este obstáculo, decidieron construir una historia de amor única que perduró durante cuatro décadas.
Florinda Meza, quien contrajo matrimonio con Roberto Gómez Bolaños en 2004 después de 27 años de relación libre, compartió la historia de una pareja que enfrentó el desafío de no tener hijos en común, algo que en algún momento se debatió y mucho.
En el video que compartió en sus redes sociales, la intérprete de Doña Florinda describe la intensidad del amor que ambos compartieron y cómo, a pesar de la imposibilidad de tener descendencia juntos, lograron ser felices durante cuatro décadas.
La actriz reconoce que la decisión de renunciar a la maternidad no fue fácil, pero fue un sacrificio que eligió para estar con el hombre al que consideraba el amor de su vida. Él, por su parte, agradecía este gesto y lo expresaba públicamente, aunque también llevaba consigo el peso de no poder tener hijos con su "mujer ideal".
"Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: 'Mi bonita, aquí estoy... te amo'", expresó Florinda Meza en el mensaje que acompaña al emotivo video dedicado al gran amor de su vida.
A lo largo de sus vidas, la pareja demostró que esta historia de amor era verdadera, venciendo los prejuicios que se tenía sobre el vínculo (se decía que era una relación de absoluto interés por parte de ella). "El destino es muy cruel con los enamorados", dijo ella.