Mala suerte

Matt Damon contó lo que sufrió para besar a Scarlett Johansson

Matt Damon es una de las estrellas de Hollywood con una vasta carrera llena de anécdotas, como en la que contó lo que “sufrió” para besar a Scarlett Johansson en un rodaje.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de noviembre de 2023 · 12:02 hs
Matt Damon contó lo que sufrió para besar a Scarlett Johansson
Matt Damon contó lo que “sufrió” para besar a Scarlett Johansson en un rodaje.

Las estrellas de Hollywood tienen muchas anécdotas de las que pueden reírse, y más cuando se trata de aquellas que han pasado por distintos géneros, haciendo que los entornos laborales sean muy diversos. Es así que Matt Damon contó lo que sufrió para besar a Scarlett Johansson, muy al contrario de lo que el común de la gente pensaría por vivir tal experiencia.

A los dos intérpretes se los ha visto en películas de acción, comedias románticas, dramones y hasta en parodias, es por ello que los humores a la hora de rodar difieren de una producción a otra, permitiéndole a todo el staff tomarse ciertas licencias.

Así pasó en el plató de Un zoológico en casa, una comedia familiar que se estrenó en 2011. En esta cinta, Matt interpretó a Benjamin un hombre recientemente viudo que busca reiniciar su vida con su familia y se compra una casa, la cual también lo obligó a comprar un zoológico venido a menos. Ahí conoció a la cuidadora, Kelly, encarnada por Scarlett, de quien se enamora.

Como es de esperar, uno de los momentos cruciales de la peli es el beso entre ambos, y Damon le contó a LADBible, quien lo entrevistó junto a Emily Blunt, cómo se grabó tan importante escena. “Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí?”, bromeó.

“Lo que pasó fue que nos tomamos un trago antes del almuerzo. Fueron dos lindos tragos que terminaron en un beso, que fue realmente muy bueno”, narró el actor y continuó: “Después de eso, fuimos a almorzar, con la idea de que la toma ya había quedado y ella pidió un sándwich con cebolla”.

Satisfechos con lo conseguido, Matt y Scarlett almorzaron sin preocupaciones, y sin imaginar lo que deberían hacer después. “Cuando volvimos, entramos al set y Cameron Crowe (director del filme) había colocado la cámara para, de nuevo, un plano corto del beso”, lanzó.

Continuando con su relato, Damon contó que Johansson dijo: “¡Oh, no! Literalmente acabo de comer un sándwich de cebolla. Pensé que habíamos terminado con esto”. Debieron proceder, y si bien confesó no haber sentido ningún olor extraño en ese beso, reconoció que se burló de ella “durante un largo tiempo por su aliento a cebolla”.

El producto final de esa escena salió bien, pero la anécdota queda en el recuerdo de Scarlett Johansson y Matt Damon, en la que este último puede decir que “sufrió” el darle un beso a una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Archivado en